Duda con el TimeSplitters2

Ante todo decir que me parece un juegazo!!!

Pero tengo ciertas dudas... Por ejemplo:

Cuando juego contra bots los veo que saltan y ruedan por el suelo!!! Y yo eso no se hacerlo... Se puede hacer o es solo cosa de ellos???

Y en ARCADE para que sirven las opciones "Habilidades del personaje" y "Mejoras"?

Thanks!
Buff a mi este juego me pone de los nervios ya que la historia esta de lujo pero lo desgracia ser un firme candidato a el juego con el peor control de los de esta generacion.
Yo el control lo personalice para que sea el mismo que el del GoldenEye cambiando el Z por el L...eso si cuando apuntas es chunguisimo!!! Pero por lo demas no me parece nada malo el control!
Loserkid escribió:Yo el control lo personalice para que sea el mismo que el del GoldenEye cambiando el Z por el L...eso si cuando apuntas es chunguisimo!!! Pero por lo demas no me parece nada malo el control!

Puedes personalizar lo que quieras pero si en un juego de "apuntar y disparar" como este, es chunguisimo disparar pues te pierdes medio juego.
Pues a mi el control me encanta, con el stick izkierdo te mueves pa'lante, pa'tras y lateral, y con el stick derecho apuntas [tomaaa].
Loserkid escribió:Yo el control lo personalice para que sea el mismo que el del GoldenEye cambiando el Z por el L...eso si cuando apuntas es chunguisimo!!! Pero por lo demas no me parece nada malo el control!

Si, pero en el GoldenEyen se apuntaba automatico XD
Loserkid escribió:Cuando juego contra bots los veo que saltan y ruedan por el suelo!!! Y yo eso no se hacerlo... Se puede hacer o es solo cosa de ellos???

Es cosa de ellos :p
Loserkid escribió:Y en ARCADE para que sirven las opciones "Habilidades del personaje" y "Mejoras"?

bufff pues no me acuerdo, hace muchisimo q no juego (lo pille justo cuando salio)

Salu2
A mi me a llegado hoy de play.com y e de decir que el juego es una maravilla, me hace recordar mucho a uno de los mejores shoters, el goldeneye de N64!
La verdad es que este juego me ha hecho disfrutar de partidas multi como pocos, si te pones a desbloquear cosas hay un monton de modos de juego originales y subsceptibles de imaginar e improvisar nuevos. Ahi va mi sugerencia: partida de pilla pilla a 4, en el modo en llamas, con una pistola para empezar y solo dinamita como armas a recoger, nada de radar y preferiblemente el escenario del hospital. Para troncharse. (recomendado usar personages como el pato, el calamar, el hombre de nieve...)
Me he dado cuenta que apuntar con el rifle de francotirador es una tarea de profesionales!!! xDDD

A mi disparar no me parece que este mal implementado...lo que no me convence es apuntar...

Pero de todas formas me parece un gran juego con infinidad de modos de juego... Yo le doy un 9.5

Aver si Metroid Prime 2 lleva cooperativo!!! [looco]
7 respuestas