Duda con el trabajo

Bueno, resulta que trabajo en un laboratorio de fotos desde finales de julio, al principio todo bien, buenos horarios que aparte lo pude cambiar para ir a comer a casa, en agosto no hemos echo practicamente nada, y bueno, yo he vuelto hoy de vacaciones, nada mas entrar, habia como 100 tubos para subirlos a la planta de arriba, los subo, luego unas 5 cajas enormes, las subo, me seco un poco el sudor y me toca repasar duratrans, luego cortar papeles y tubos para empaquetarlos (los tubos con la sierra a mano), luego por la tarde a cortar 3 bobinas de duratrans que son mas de 10m de cartelitos de publicidad, cortarlos y luego repasarlos, colocarlos en su sitio, y tal... y he llegado cansadisimo a casa, encima estos dias habra mucho mas trabajo del que habia hoy...

Todo esto lo digo por que no se que hacer, por que me he puesto a trabajar para comprarme unos caprichos y nada mas.

Tenia pensado varias cosas:

-Esperar a finales de octubre que se acaba el contrato de 3 meses y pirarme, estar hasta los 18 estudiando algo que me guste poco a poco y ya sacarme el graduado en una escuela de adultos y un modulo de grado medio.

-Lo anterior pero irme mejor a finales de este mes

-Lo anterior pero ser un poco capullo y que me echen

-Currar hasta los 18 y ya sacarme los estudios

Cobro al mes 700€ limpios y tengo 17 años casi (en 3 dias los tengo)

Que hago?

EDITO: se me olvidada decir, el encargado es un marginado sin amigos que si al cortar el cartel lo haces mal o algo te dice de todo.
si estas a disgusto vete.........sino,espera finaliz. contrato.
Hombre, estoy cansadisimo, no puedo hacer cosas que me gustarian entre semana como hacia antes, y no me queda tiempo para nada, por que llego a casa a las 7 y media, me voy al gimnasio y vuelvo a las 9, me ducho, ceno y estoy en internet un rato, no tengo tiempo para ver a los amigos
Tienes un curro tio, que crees que se pue tener to en esta vida??

Tus amigos seguro que no tienen 700€ al mes como tu...

Yo era tu e intentaria compaginar el trabajo con los estudios lo mejor que puedas,un trabajo nunca es malo perderlo
Es que si trabajo no voy a estudiar, eso esta claro, lo de estudiar hera por hacer algo si no trabajo
Hombre.... por lo que das a entender es que eres un vagazo del copón que lo que busca es un trabajo en el que no hacer nada y cobrar un pastón.

Hazte político.

O asúmelo y sigue currando y a la vez que estudias, porque si no te has sacado el graduado... lo de currar hasta los 18 luego ponerte a estudiar pues no se chico, lo veo una tontería. ¿Por qué no empiezas ya a la vez que curras?

Pero aun así me sigue flipando que el motivo por el que te quieras ir es el de "es que sudo"

Edit: Leyendo tu último post, si ibas a estudiar por hacer algo si no currabas.Cojones, sigue currando. Y nunca dejes un trabajo por lo duro que sea(exceptuando que te estén explotando laboralmente, que es otro cantar)
Te lo digo más que nada, porque si vas a ir dejando todos los trabajos por muy duros que resulten... me da que no te va a ir mu bien no.
5 respuestas