Bueno, resulta que trabajo en un laboratorio de fotos desde finales de julio, al principio todo bien, buenos horarios que aparte lo pude cambiar para ir a comer a casa, en agosto no hemos echo practicamente nada, y bueno, yo he vuelto hoy de vacaciones, nada mas entrar, habia como 100 tubos para subirlos a la planta de arriba, los subo, luego unas 5 cajas enormes, las subo, me seco un poco el sudor y me toca repasar duratrans, luego cortar papeles y tubos para empaquetarlos (los tubos con la sierra a mano), luego por la tarde a cortar 3 bobinas de duratrans que son mas de 10m de cartelitos de publicidad, cortarlos y luego repasarlos, colocarlos en su sitio, y tal... y he llegado cansadisimo a casa, encima estos dias habra mucho mas trabajo del que habia hoy...
Todo esto lo digo por que no se que hacer, por que me he puesto a trabajar para comprarme unos caprichos y nada mas.
Tenia pensado varias cosas:
-Esperar a finales de octubre que se acaba el contrato de 3 meses y pirarme, estar hasta los 18 estudiando algo que me guste poco a poco y ya sacarme el graduado en una escuela de adultos y un modulo de grado medio.
-Lo anterior pero irme mejor a finales de este mes
-Lo anterior pero ser un poco capullo y que me echen
-Currar hasta los 18 y ya sacarme los estudios
Cobro al mes 700€ limpios y tengo 17 años casi (en 3 dias los tengo)
Que hago?
EDITO: se me olvidada decir, el encargado es un marginado sin amigos que si al cortar el cartel lo haces mal o algo te dice de todo.