DUDA CON EL TRASPASO DE LICENCIAS

Hola a todos,tengo un dilema muy grande.
Yo tengo en mi XBOX 360 Slim los DLC bajados del Gears of Wars 3(ya que me compré el Seasons Pack.)La cosa que me los compré con mi perfil,pero mi hermano también puede jugarlos en mi XBOX 360 Slim desde su perfil.El problema es que mi hermano se a comprado una XBOX 360 Fat y el tiene otro Gears of Wars 3 (vamos que tenemos 2 en casa.)Me gustaria saber si yo me bajo mi perfil en su FAT y me bajo los DLC desde su FAT,¿Podremos jugar los 2 a la vez online a los DLC del Gears 3?(me refiero jugar online a los DLC a la vez,cada uno en 1 consola.)
¿Eso puede ser posible?esque a el le jorobaria mucho,tener que comprar el Seasonss pack habiendolo comprado yo.
Esque hacer el traspaso de licencias a su cuenta me da un poco de cosa,haber si voy a perder yo los DLC del Seassons Pack(esque nose si puedo pasarse la licencia a su consola sin yo pereder nada.muchas gracias por las respuestas de antemano
Si traspasas las liciencias a la consola de tu hermano solo podra jugar mientras tu perfil este en la consola de tu hermano.
Y en tu consola solo te funcionara a ti, una vez pases la licencia a la consola de tu hermano.
Belenos zero escribió:Si traspasas las liciencias a la consola de tu hermano solo podra jugar mientras tu perfil este en la consola de tu hermano.
Y en tu consola solo te funcionara a ti, una vez pases la licencia a la consola de tu hermano.

Asique si paso las licencias,no las copia sino que las corto y pego,¿No?
esque mirar lo que encontrado http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content
Mis primos tienen 2 consolas XBOX 360,se compró el Seasons Pack en una y también puede jugar con los DLC en la otra,porque tiene su usuario en las 2.Ademas el no traspaso las licencias ni nada por el estilo.Simplemente jugo en una y luego en otra y los DLC también valen para los usuarios de la 1ª XBOX y 2ª XBOX de su casa
Belenos zero escribió:Si traspasas las liciencias a la consola de tu hermano solo podra jugar mientras tu perfil este en la consola de tu hermano.

ERROR, si traspasas las licencias a la consola de tu hermano podreis jugar los 2.
gizajoa escribió:

ERROR, si traspasas las licencias a la consola de tu hermano podreis jugar los 2.

A ¿Si?¿Podremos jugar los 2 a la vez online sin ningun problema?me refiero jugar a la vez kon los DLC en 2 consolas diferentes.
Y al pasarle yo la licencia del Seassons pack,¿no la pierdo yo de mi consola?
sonyfallon escribió:
gizajoa escribió:

A ¿Si?¿Podremos jugar los 2 a la vez online sin ningun problema?me refiero jugar a la vez kon los DLC en 2 consolas diferentes.
Y al pasarle yo la licencia del Seassons pack,¿no la pierdo yo de mi consola?

No la "perderías" ya que eres el usuario legitimo que ha comprado, pero solo podrás disfrutar de tus descargas estando tu perfil conectado al live.

Un saludo!!!
Vale,muchas gracias.Claro es lo que haré,me bajare mi perfil en la Fat tambien,luego me meto en el menú del Gears 3,para bajarme los DLC desde la Fat y listo.Asi los puedo jugar desde las 2 consolas
sonyfallon escribió:Vale,muchas gracias.Claro es lo que haré,me bajare mi perfil en la Fat tambien,luego me meto en el menú del Gears 3,para bajarme los DLC desde la Fat y listo.Asi los puedo jugar desde las 2 consolas

Veamos si es como pienso.
Tu tienes los DLC en la consola A(slim). Tienes que hacer la transferencia de licencias a la consola B(fat).Tienes que ir al historial de descargas y volver a descargar todo lo que tengas de pago.Despues cierras sesion y que inicie sesion tu hermano.
En ambas consolas podreis jugar con cualquier perfil.
Esto solo se puede hacer cada 4 meses.
Para futuras descargas el que vaya a pagar los DLC tiene que recuperar su perfil en la consola de su hermano(fat) y realizar la PRIMERA descarga en la consola de su hermano(fat).Luego tu inicias sesion en tu consola(slim) y vuelves a descargar el DLC del historial de descargas. Tienes que hacerlo en este orden.En este caso el que paga el DLC(slim) tendrá que estar conectado al live para poder jugar.
7 respuestas