Duda con el traspaso regional de PAL A NTSC

Tengo entendido que se puede traspasar una consola PAL a NTSC mediante el enigmah.Pues bien,si se hace ese procedimiento y luego intento jugar un juego PAL original, ¿la salida sera PAL o NTSC?, mi duda va orientada a saber si con el cambio todos los juegos quedan en salida NTSC o solamente los NTSC de fábrica

Saludos
Quedan en NTSC, hay un número muy pequeño de juegos que el cambio de sistema también influye en el idioma.
También hay alguno que no funciona al cambiarle el modo de color, por suerte estos son poquísimos.
hal9000 escribió:Quedan en NTSC, hay un número muy pequeño de juegos que el cambio de sistema también influye en el idioma.
También hay alguno que no funciona al cambiarle el modo de color, por suerte estos son poquísimos.

Muchas gracias hal9000,claro como el agua.

Soy de Chile y aca se utiliza el sistema NTSC de video, pero tengo la oportunidad de comprar una xbox PAL a un buen precio asi que me arriesgare con lo del cambio regional

Saludos
Creo que si tienes instalado el mod UNLEASHX puedes jugar backups Ntsc y Pal. Admite ambos tipos. No es asi querido Hal9000? XD
3 respuestas