Buenas,queria saber si con el tutorial de cybblade seria posible instalar una version de evox mas nueva,ya que voi a instalar el evox por primera vez i queria asegurarme antes.... .
un saludo a toda la WEB de ELOTROLADO i Feliz año nuevo
igualito, no creo k te pase na, pero siempre recuerda de hacete un backup de tu disco duro eeee!!! antes de na!! y si tienes dudas y no te contestan o algo prueba a utilizar el slayer 2.5 en español, dicen k eso es tan facilk asta un tonto acia de to xD, yo no lo e probao pero seguro k lo probare algun dia, enga adeu y un saludo!!!FELIZ AÑO A TODA LA PEÑA EOL!!!![bye]
Yo te recomiendo que si quieres tener casi TODO instalado automaticamente y sin ningun riesgo consigas el Slayer EvoX 2.5 en Español, es el ultimo y trae el ultimo EvoX (En español) el ultimo XBMP (2.4) herramientras para pasar juegos al HD, para ver DVD sin el mando y un webo de cosas mas, solo metes el CD.RW y te le instala.
Pasate por aqui, a mi me ayudo mucho.
Lo peor es que ocupa el Slayer unos 230 mgs...
Ademas si algun dia te cargas el HD tiene una opcion de formateado que te deja el disco duro tal y como viene, pero pierdes todos los datos que tengas.
solo remplaza el archivo evoxdash.xbe y listo
El .xbe se tiene que llamar default.xbe, te lo digo porque el mio tenia el nombre de evoxdash.xbe y no cogia el cd la xbox, asi que le renombras.
Salu2