Duda con el Twilight Hack.

Buenas!

Se pueden jugar a emuladores sin tener modchip? He leido varios hilos en los que se tiene que quemar un DVD y tal para hacerlo funcionar (los emuladores).

Se puede crear una partida en el save hackeado? Me refiero que si puedo tener la partida hackeada y luego en uno de los dos "slots" de partidas crear una y jugar normal..

Gracias! [jaja]
NikeDemonpz escribió:Buenas!

Se pueden jugar a emuladores sin tener modchip? He leido varios hilos en los que se tiene que quemar un DVD y tal para hacerlo funcionar (los emuladores).

Se puede crear una partida en el save hackeado? Me refiero que si puedo tener la partida hackeada y luego en uno de los dos "slots" de partidas crear una y jugar normal..

Gracias! [jaja]

Sí, se puede (a las dos preguntas). Yo mismo estoy probando emuladores para empezar a jugar a SNES, NES y muy pronto, (cuando haya soporte del Wiimote) SCUMM. [looco] Y también tengo dos partidas en los bloques libres del hack.
Gracias por responder [toctoc] .

Otra cosa... Creo que leí hace tiempo que se podía instalar el Hack en un canal de la Wii para no tener siempre el disco en la consola o algo así...

Es cierto?
NikeDemonpz escribió:Otra cosa... Creo que leí hace tiempo que se podía instalar el Hack en un canal de la Wii para no tener siempre el disco en la consola o algo así...

Es cierto?
Sí, busca "Homebrew channel". Aunque la compatibilidad con las aplicaciones disminuye en muchas ocasiones, por lo que no es del todo recomendable hasta que saquen la versión final del "Canal Homebrew".
NikeDemonpz escribió:Gracias por responder [toctoc] .

Otra cosa... Creo que leí hace tiempo que se podía instalar el Hack en un canal de la Wii para no tener siempre el disco en la consola o algo así...

Es cierto?

Prueba a instalar el Homebrew channel, o el MAG Loader
F_Lombardi escribió:Sí, busca "Homebrew channel". Aunque la compatibilidad con las aplicaciones disminuye en muchas ocasiones, por lo que no es del todo recomendable hasta que saquen la versión final del "Canal Homebrew".

Bueno, en ese caso empiezo con el disco y cuando salga la versión final lo instalo...

Otra cosilla (La ultima lo prometo xD), con una MicroSD se puede cargar todo?
NikeDemonpz escribió:Gracias por responder [toctoc] .

Es cierto?

Ya lo he dicho varias veces antes, pero yo prefiero no arriesgarme a instalar un canal, no vaya a ser que cuando actualice, Nintendo me haga un "¡ZAS! ¡En toda la boca!" y me quede sin Wii. :?

Prefiero usar el hack.

___

La MicroSD sirve, pero necesitas el adaptador. Y puedes cargarlo todo sin problemas.
6 respuestas