duda con el usb loader

hola chicos mi duda o problema es el siguiente:

Instale el letterbomb en mi wii, pero para cargar el juego desde el usb loader, como lo hago, pues le doy y de pronto ,me lleva de nuevo al menu inicial de la wii, he de decir que el pendrive lo tengo formateado en ntfs, pues en fat32 no me dejaba meterle los juegos pues decia que el archivo era demasiado grande para el destino..... alguna solucion ?? grcias
me parece falla de tu pendrive
Creo q no, pues el pen lo he usado para otras cosas. No se ai será pero leyendo x ai, vi q dicen q ai q formatearl pen aun formato especial q sólo lee ka wii, puede ser eso?? Esq aub no lo he probado
Por favor, usa el subforo de softmods para estas cuestiones y postea en hilos oficiales similares. También, deberías usar la búsqueda antes de postear.

Para cargar copias sin chip no basta con HBC, necesitas instalar cIOS. Para cargar copias desde un Pendrive NTFS no te sirven todos los loaders, solo los compatibles, como CFG Loader o Wiiflow, entre otros.

Sigue el tutorial softmodii (chincheta en el subforo de softmods), lee los hilos chincheta por encima (solo el post inicial (wiki)) para ponerte un poco al dia, elige el loader que quieras usar y postea en su hilo ofical cualquier problema que te surja.
3 respuestas