Me gustaria que postearais la configuracion que le dais a vuestros videos DPG para verlos en moonshell i verlos en pantalla completa sin ningun error
Saludos
Perdonad que postee tanto sobre el tema pero es que toy desesperao...
Mirad, me he bajado videos de youtube, a formato .FLV y los paso a MPG con el total video converter (además ahi pongo formato 16:9, tamño etc). Luego con el dpgtools último convierto el mpeg, y al meterlo en la DS, no sé por qué coj*nes el moonshell me detecta que duran menos de lo que realmente duran (asi, un video de digamos 3 minutos, dice que dura 53 segundos, con lo que al llegar al final de la barra de desplazamiento, el video cree haber terminado)...
Maktubillo escribió:Perdonad que postee tanto sobre el tema pero es que toy desesperao... Mirad, me he bajado videos de youtube, a formato .FLV y los paso a MPG con el total video converter (además ahi pongo formato 16:9, tamño etc). Luego con el dpgtools último convierto el mpeg, y al meterlo en la DS, no sé por qué coj*nes el moonshell me detecta que duran menos de lo que realmente duran (asi, un video de digamos 3 minutos, dice que dura 53 segundos, con lo que al llegar al final de la barra de desplazamiento, el video cree haber terminado)...
A mi me ha pasao eso algunas veces con el batchDPG pero al intentarlo de nuevo se convierte bien. Curiosamente las veces que me ha pasado siempre pone 20 segundos exactos como duración
Respecto a la pregunta del primer post te recomiendo que uses batchDPG con las siguientes opciones:
- Profile Med
- Proces Priority 4
- Audio Bibrate 128
- Samplerate 32000
- Audio Mono
- Video Bibrate 256, Max bibrate: 384
- La anchura y altura en pixels la pone solito el batch dpg al seleccionar el archivo de video, eso es lo que mas me gusta del programa ^^
Esto ya es pa flipar... me da el mismo fallo con TODOS los videos, no importa las veces que lo intente, no sé por qué COÑÑÑÑÑÑÑO me dice lo de que es un *.avs?? qué COJONES es un avs,