Duda con El Volcano 12

Lo tengo instalado desde hace unos dias..... y la temperatura ha bajado unos 6 grados, teniendolo el minimo de rpm, respecto del anterior disipador q tenia...Esta bien? o es mejorable? la instalacion la he hecho bien [ayay] , con su pasta termica ....

Por cierto no tengo OC en el ordenador [tomaaa] [tomaaa] Mi micro es un 2100+ Palomino
Hombre.. supongo que si te funciona lo has instalado bien... de todas formas si tienes la oportunidad de cambiar su masilla por la Artic Silver III seguro que aún puedes bajar entre 4 y 6 grados. Yo lo instalé ayer mismo y excepto lo del sensor de calor (ese cable que hay que pegar a la parte de abajo del procesador) por lo demas me va bastante bien, es ciertamente silencioso (bueno, a toda leche parece el motor de un taladro, pero solo lo he usado cuando pongo la CPU a tope), pero aún me queda ponerle o la masilla o la Artic Silver III por lo que no puedo asegurarte completamente su capacidad de termodifusión.
Hombre lo habras instalado bien me imagino pero lo mejor seria que nos dijeses la temperatura que tienes ahora.

Yo la snda del v12 la tengo puesta pero desactivada,lo tengo con la pasta del v12 que no es una silver pero esta muy muy bien.

SaludoS [beer]
wola. Pues si, seria mejro q nos dijieses la temperautr del micro. Yo usé la pasta del zalman pasivo de la gráfica, (thermal gase se llamaba) xq daba mas el pego q la pasta del v12, y va muy bien al mínimo.

salu2
Ola, yo lo tengo y a mi me a bajao 11º la temperatura, lo abre puesto muy bien supongo y no soy esperto XD, ahora a 3.375 rpm sta a 27º al minimo a 29º y al masimo no se, en full load al minimo no lo e probao, pero en las rpm arriba indikadas se pone en 31º jiji, es la ostia.
Eso dinos la temp q tienes, yo la pasta era la dl volcano 12, no use otra :D, jiji, es la ostia. si le meto una wena esto se congela.
No tengo el sensor instalao, sino el regulador d la disketera, supongo q es lo mismo.

salu2
Perdon, no es lo mismo, keria decir q era lo mismo en regulacion, pero no en regularlo a mano q automatiko, solo eso.
lo siento x las respuestas.

salu2
Gracias a todos por responder. COn el otro disipador (era de coolermaster) y un papst lo tenia con la tapa cerrada y sin ningun ventilador metiendo o sacando aire) se me ponia a unos 54 55 grados.

Con el volcano al minimo de rpm y pasta termica del monton esta a 49. :?
Escrito originalmente por gragoon
Gracias a todos por responder. COn el otro disipador (era de coolermaster) y un papst lo tenia con la tapa cerrada y sin ningun ventilador metiendo o sacando aire) se me ponia a unos 54 55 grados.

Con el volcano al minimo de rpm y pasta termica del monton esta a 49. :?

Si ahora tb estas con la tapa cerrada y sin ventilador adicional, pero con el V12, es normal q tengas esa temp XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Si ahora tb estas con la tapa cerrada y sin ventilador adicional, pero con el V12, es normal q tengas esa temp XD

salu2

Gracias coleguilla. A ver si pal verano le meto artic silver y un par de ventilacas a la caja q esto no puede ser. [angelito]
Ola, entonces si se le mete una pasta mas wena se podria mejorar la temperatura¿? Podria mejorar mis 27º?, si le meto atic sylver 3¿?. Seria la ostia XD ahora tiene la pasta termika dl volcano.
Gragoon, tu as usado la pasta q traia el volcano¿? o es otra¿?
Y una pregunta q no viene cn el tema. Sabeis porke el volcano 12 trae como conexion d corriente electrika un molex d disco duro, cd rom etc, y solo permite enchufarlo ahi?, porke no se puede conectar a placa pa darle corriente?, solo se conecta para las rpm.
Es porke consume demasiao¿?

salu2
9 respuestas