DUDA CON EL WIFI Y WHATSAPP EN NOKIA N97 MINI

Hola pues le he bajado a mi padre el WhatsApp para su Nokia N97 mini,ya que me dice que lo ultilizará de vez en cuando.La cuestión es que le he quitado todos los puntos de acceso Vodafone:MMS,internet,wap,etc.Le he puesto el punto de acceso a nuestra linea Wifi,ya que no quiere contratar una tarifa de datos,se va a conectar mediante Wifi.El problema es que a veces sale que esta en linea aunque no este conectado por Wifi,pero le hablo y no le llega la conversación y en mi movil me pone un solo tick(cuando la otra persona lo lee y le llegan ponen 2 ticks.)La cosa esque cuando esta en casa y el Wifi de casa esta activado se conecta el movil solo al Wifi si le hablan.
Yo lo que quiero saber si de la forma que lo tiene ahora le van a combrar o no,esque me parece raro que a veces cuando no este el Wifi conectado me salga en linea(pero no le dejan enviar conversaciones ni nada por el estilo,)muchas gracias de ante mano
yo creo q aunq le ponga q esta en linea, en realidad no lo está, por que un tick es q el mensaje se ha enviado correctamente al servidor, lo cual a a tu padre no le llega y 2 efectivamente es cuando loo recibe.

saludos
Odin_R escribió:yo creo q aunq le ponga q esta en linea, en realidad no lo está, por que un tick es q el mensaje se ha enviado correctamente al servidor, lo cual a a tu padre no le llega y 2 efectivamente es cuando loo recibe.

saludos


Yo pienso que tienes razón,porque no le llegaban.Pero bueno ya iré diciendo,haber si este mes no le llega una soperas en la factura del contrato
Eso de "En linea es un mensaje que puedes cambiar tu manualmente", yo tengo puesto en clase cuando estoy en clase, estudiando, arbitrando...
cafero escribió:Eso de "En linea es un mensaje que puedes cambiar tu manualmente", yo tengo puesto en clase cuando estoy en clase, estudiando, arbitrando...


Se refiere a donde pone "Última vez conectado a las...." también pone "On-line" en caso de Nokia o "En línea" para el resto de SO.
xope escribió:
cafero escribió:Eso de "En linea es un mensaje que puedes cambiar tu manualmente", yo tengo puesto en clase cuando estoy en clase, estudiando, arbitrando...


Se refiere a donde pone "Última vez conectado a las...." también pone "On-line" en caso de Nokia o "En línea" para el resto de SO.


Si me refería a la conexión,no al nick
cafero escribió:ok, perdon


No te preocupes,por lo que he visto ya se ha solucionado el problema
7 respuestas