Hola gente ! Mi problema es el siguiente...en la habitacion A tengo la ps4 conectada a internet por cable y todo va de maravillas y ademas en esa misma habitacion tengo el router (ONO 50 megas)
Bien,en la habitacion B que es LA HABITACION DE AL LADO,pongo la play4 conectada a internet por WIFI,ambas habitaciones se separan por una pared simplemente y en distancia real desde el router hasta donde pongo la ps4 en la habitacion B no hay mas de 4 o 5 metros atravesando la pared ke os he dicho ke separa ambas habitaciones...
Bien el tema es ke a tan poca distancia y con solo una pared entre medias...ES FLIPANTE LO MAL KE ME VA EL JUEGO ONLINE, es una flipada el lag ke coge trompicones todo el rato y claro lo ke keria comentaros es si alguien sabe si esto es normal porke yo creo ke no lo es a tan poca distancia y ke pase esto por diosssss eske me kemo cada vez ke pasa......nose si es ke tengo ke tocar algo en ka ps4 o en el router pero vamos estoy seguro ke es por la ps4...porke el movil me funciona perfecto,el portatil de mi novia tmb...y es mas tambien añado ke muchas veces haciendo remote play con la vita tambien me ocurre ke se me pierde la conexion del remote a taaaaan poca distancia....
alguien me da algun consejo o algo ?????