Duda con el wifi

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tengo una gran duda, q puede suponer gastarme o no los 80 eurazos en el adaptador wifi de la 360. Lo pregunte en su dia aki pero nadie supo responderme, a ver si ahora cuaja.
Tengo este chisme: http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=10&grp=1010&ar=193&Prod_ID=691&Prod=C54RU
teniendo eso y un router wifi en el pc podre jugar al live por wifi o es q el adaptador q venden por 80E es diferente? a mi me parecen q son lo mismo... usb.. wifi... adapter
a ver si alguien me sabe decir algo
gracias!!!

p.d.: y teniendo la VD-Z3 y el cable por componentes q viene con la 360, merece la pena comprarse el cable VGA especial??
Yo tambien tengo uno de esos, pero de otra marca, y por ahora no se sabe si valdrán los no oficiales, me da a mi que no. Por el tema de sofware.
Muy buena pregunta macho....

Yo creo que siendo USB dependera de que MS le de o no soporte....y me temo que no les interesa un pelo [uzi]

Yo tengo un AP (Access Point Wireless), que es totalmente independiente de la XBOX (se conecta por RJ45).....Te recomiendo que te compres uno de estos, asi funciona seguro.... ;-)

En el tema del cable ni idea
Oye cuanto vale uno de esos por rj45?
Sabeis de alfun Access Point Wireless que este bien de precio? por cierto tb se puede nusar para amplificar la señal no?
upeo esto a ver si lo ve algun experto y me echa una manita [666]
para usar eso tendrias que tener soporte usb en la x360, y si yo no voy equivocado, solo hay soporte usb para almacenamiento de masa, no para dispositivos de red. Si en cambio la x360 la conectas por rj45 a un caxarro WiFi (p.e. un AP en modo cliente), es mucho mas que probable que te puedas conectar a un AP de red y conectarte al mundo. Al menos yo la xbox la tengo asi, aunque para mi desgracia hay un par de paredes en medio y solo me rula a 1 Mbps hasta que ponga una antena planar o haga algo..

salu2!
el adaptador wifi q venden por 80euros pa la 360 se conecta por USB
Imagen
Exacto, el receptor oficial wifi es por usb, pero por ahora se dice que sol valdrá el oficial, por motivo de drivers, lo que si se puede usar es un adaptador de esos que se enchufan por Lan pero que convierten la señal a wifi, por no se cuanto valen ni si compensa. [fumeta]
Pues yo, con la experiencia que tengo en wifi. Donde este el cable que se quite todo lo que va por aire.

Es lo peor por ahora, e tenido 4 marcas con sus direntes modelos y en cuanto interferencias que e tengo la ostia de ellas, ¿producidas?, vete a saber que, pueden ser en mi caso, por el dentista que tengo pegado, el ascensor, la emisora del vecino, el teléfono inalámbrico..., vete a saber que pero yo con esos problemas me quedo con el cable mas rapido y seguro anti-litillos.

Edito porque igual no se entendia bien.
jymig escribió:Pues yo, con la experiencia que tengo en wifi. Donde este el cable que se quite todo lo que va por aire.

Es lo peor por ahora, en cuanto interferencias que tengo la ostia de ellas, producidas, vete a saber que, pueden ser en mi caso, por el dentista que tengo pegado, el ascensor, la emisora del vecino, el teléfono inalámbrico..., vete a saber que pero yo con esos problemas me quedo con el cable mas rapido y seguro anti-litillos.

pues yo todo lo contrario, tengo cable y en micaso tengo modem wifi (creo q se llama asi) y yo tengo un adaptador inalambrico y me va de lujo pero de lujo, alguna vez se desconecta pero me va muy. bien

PD: ya aprovecho. diferencias entre modem wifi y router wifi ein?
ya aprovecho. diferencias entre modem wifi y router wifi

Perdona la respuesta facil, pero, las mismas que entre un router y un modem no wifi. El router permite hacer funciones de enroutador/encaminador, cerrar abrir puertos, etc..
Un modem es un modem ( igual que los de 56ks), solo funciona de interfaz entre el pc y la red.
jymig escribió:Pues yo, con la experiencia que tengo en wifi. Donde este el cable que se quite todo lo que va por aire.

Es lo peor por ahora, e tenido 4 marcas con sus direntes modelos y en cuanto interferencias que e tengo la ostia de ellas, ¿producidas?, vete a saber que, pueden ser en mi caso, por el dentista que tengo pegado, el ascensor, la emisora del vecino, el teléfono inalámbrico..., vete a saber que pero yo con esos problemas me quedo con el cable mas rapido y seguro anti-litillos.

Edito porque igual no se entendia bien.

ya, yo tb prefiero el cable, pero 1 piso me lo impide... tengo la 360 arriba, en mi habitacion, y el pc abajo.. ahora tiro de vez en cuando con el cable pa pasar archivos a la xbox o pa jugar un ratillo al live, pero con la 360 no estare "un ratillo", estare tol puto dia como minimo XD
weno.. asi q solo lleva instalados los drivers del adaptador wifi oficial, y no hay forma humana de hacer rular mi cucaracha wifi.. menuda putada... 80 euros mas.. dios.. creo q solo podre comprar 1 juego [snif]
Yo tengo una situación similar vivo en un ático duplex y tengo el portatil abajo con el router y la consola arriba. Debido al alto precio del adaptador USB, me voy a plantear la siguiente solución:

Subire el router wifi arriba y lo conectaré via cable a la 360. Y el portátil (lleva WIFI) que se conecte via WIFI ¬_¬ . El problema reside en que deberé hacer una inversión en un repetidor WIFI., porque de arriba a abajo pierdo bastante señal, pero esta inversión debía hacerla igualmente:

Imagen

es un NETAC AIRTRACK TM T600 Mini Wireless AP REPETIDOR UNIVERSAL

y vale 58 € si compras 1 y 48 € si compras 5

Así que los que vivais en 2 plantas plantearos una inversión similar, porque la cobertura entre 2 plantas se pierde muchísimo....
13 respuestas