Duda con el Wifi

Hola, tengo la DS y como tengo modem usb en el pc, pues me pille el adaptador wifi de nintendo. Me va muy bien, pero tengo que estar cerca del ordenador. El problema es que me quiero comprar la Wii, y parece que lleva el mismo sistema. ¿Problema? Que tengo la tv "lejos" del pc. Donde iría la Wii he probado a jugar online con la DS y la conexión se cortaba.
Entonces ahora no se si debería cambiarme a router wifi. En sitios dicen que va genial, en otros sitios que a veces falla... Yo quiero garantías porque el online es algo que me gusta mucho. ¿Algún router especialmente recomendable? Venga, un saludo y a ver si salen soluciones que muchos estaremos en la misma.
Un saludo!
Yo he adquirido un Linksys wrt54g, del que hablan maravillas, con vistas a cuando me compre la consola.

Por si te interesa, lo tienes por 5€ + gastos de envio con una plataforma que se llama FON. Dale al google si quieres mas info.

salu2
Yo tengo el linksys también y con el anterior la 360 no me conectaba bien pero ahora tengo siempre la máxima calidad. Decirte que es solo router no modem por lo que deberas conectarlos mediante cable cruzado (que viene en la caja) a otro modem/router
Wenas.

Aver si podeis solucionarme la duda acerca ese router que comentais.

Es decir... este

Yo tengo un router no inalambrico de Telefonica.
Como tendria que conectar ese router linksys? Podria mantener el de telefonica y mediante cable cruzado conectar el Linksys para que los dos esten operativos?

Salu2
Sí, es ese.

Y sí, puedes conectar la entrada de WAN del router nuevo a uno de los puertos del de telefónica. Si lo tienes configurado automáticamente, funcionará sin más, si no tendrás que hacerle algunos apaños en el panel de control.

salu2
4 respuestas