duda con el wiikey clon

Estoy todo el dia liado leyendo y soldando. Me he empapado bien de las busquedas avanzadas y me he puesto a instalar el WiiKey clon de nosolochips. Al principio lo intente poner directamente a la placa, que parecia más comodo, pero como no termino de quedar alineado lo intente poner con cables y se me desoldaron los puntos 3 y 4. Segui leyendo y vi que se puede soldar a las respectivas patillas del chip panasonic. Lo termino y al probarlo no cargaba ni originales. he repetido el proceso varias veces y el punto 3 del chip en cuanto lo sueldo a la patilla no carga ni los originales. Asi que no se si el chip esta fastidiado o bien no paro de hacerlo mal pero me da siempre el mismo error y de normal estas cosas no me pasan. Alguen sabe que pasa?, o si el chip tiene que ser "activado".

Saludos.
comprueba no vaya a ser q hallas echo corto en el integrado al soldar ay las patillas es muy posible q hayas juntao dos o varias patillas y q por eso te fallo
No son las patillas, no. Cuando sueldo el wiikey no lee nada y si lo suelto me funcionan otra vez los originales. He probado punto por punto y falla cuando le pongo el último, ya sea el punto 3 o el punto 4. Tambien decirque los pongo en el integrado poruq se me han desoldao los puntos de la placa

Edito:
Solucionado, gracias de todas formas.
2 respuestas