duda con el wiped gcm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno hasta aora me a dado muy buenos resultados el metodo de quitar i poner basura pero como en todo ha llegado el primer problemilla. solo es con una iso en concreto pero lo comento haber si le a pasado a mas gente:
la iso ocupa 1.35 de serie :P
1a prueba: le paso el utility, me la reduce a 618, le paso el wiped con la opcion f i despues de un huevo de rato (mucho mas del que suele tardar...pero muxo muxo e?) me la deja en...5gb!!. pasando de la iso.
2a prueba: paso del utility i le paso directamente el wiped con la opcion f para ver si al menos recolocando los datos no me da error. me la pasa de 1.35 a 617 mb. la grabo i el juego arranca de puta madre menus y toda la historia pero al empezar a jugar se reinicia la iso(kosa kon la ke me e kedao fliapo por cierto ¬_¬ )
3a prueba: le paso el wiped con la opcion t pq he leido ke facilita la lectura i tal pero me hace lo mismo. pasando de copiarla tb }:/

entonces, me olvido de la iso??grabo la original de 1.35?? a alguien mas le a pasado lo de las 5gb o lo de no pasarle el utility i ke la iso igualmente se reduzca??
Mmm ke juego era???

Yo es ke me estoy introduciendo en este tema. Y ya he tenido un percance a la hora de wipear el PSO. Comenta un poco mas el problema a ver ke podemos hacer.

Saludos!!
pues el tema es bien simple. al pasarle el utility me la deja bien supongo en unas 618 mb (siendo em mario tennis supongo ke tp okupara muxo) pero al pasarle el wiped pues eso, ke me la deja en 5 gb. las demas pruebas son las ke ya e posteado. sk estoy viendo las otras opciones del wiped komo la de las 3gb esa ke tiene pero no se bien ke hacen por eso keria saber si alguin ha tenido el mismo problema
Prueba a pasarlo sin letra... a mi hay un juego cabron que me lo deja a 1,6gb pero tambien me estoy iniciando.

Saludos!
xDDD creo q es el lugar idoneo para postear mi problema... Ejem empiezo. Tengo V18, Tengo mi supermario kart, todo perfecto...

Le hago una imagen, y claro no existia eso del wiped todavia... Asi q nada no rula bien, se para salta etc... Nada.

Sale la 0.3, le paso el wiped y tatan!!! el juego rula siempre y cuando no deje ninguna intro y no me tire mas de 4 o 5 segundos seguidos en ningun menu.

Sacan la 0.4, YEAH!!!! De puta madre ^^.

Se me cae un baso de agua encima del miniDVD q grabe.... No pasa nada xD, se graba otra vez, usando la misma imagen q use, con todo perfecto, el mismo medio exacto y la misma forma de grabarlo.... XDDDDDDDDDDDD, no rula ni a patadas, si acaso comienza y salta..... He probado ya grabando de varias formas diferentes, con oparche sin parche.... xDDDDDDDDDDDDDD

Y aqui viene lo mejor... Todos lso q grabe antes de petar ese juego, funcionan... Ahora no soy capaz de hacer rular ni un solo juego mas, solo funcionan los q grabe hace una semana o asi...

Me estoy desesperando.
esto... los dvds son wateresist ^^U solo tenias q dejarlo secar

habeis probado apasarlo sin quitar la basura? mueve datos uigualmente y tarda menos en hacerlo, ademas se quedan de tamaño mini dvd
ElChabaldelPc escribió:esto... los dvds son wateresist ^^U solo tenias q dejarlo secar

habeis probado apasarlo sin quitar la basura? mueve datos uigualmente y tarda menos en hacerlo, ademas se quedan de tamaño mini dvd

Yo si, aparentemente se queda igual que si se la quitas.
Yo no le estoy quitando la basura a ninguna iso.
Abro el FTSFIX_GUI para los que ya la tienen quitada y le marco todas las opciones y la dejo en una iso de 1.4, la grabo tal cual y perfecto.
weno lo ke e probado esta arriba pero lo digo de nuevo. pasando utility i wiped se me keda en 5gb i pasando solo el wiped en 618 tanto con la opcion full size como kon la de 32kb como kon las 2[decaio] muy raro si señor

i aora otro X- file del wiped.
juego:baten kaitos
x-file: subtitulos a tomar por culo. como lo se? pq en vez de salir con letras i con coherencia sale en extraterrestre con simbolos i hasta con los nombres de los arxivos (supongo ke sera eso). la iso original la probe con el PSO i se veian bien. super xungo. si me podeis ayudar tb kon esto...:P [oki]
8 respuestas