Duda con el WUM

Hola, soy nuevo en esto, y despues de leer muchas cosas y buscarme la vida por ahi, tengo mi wii con el ciosrev7 de waninkoko+wigator gamma y el parche para la tienda y ios51 . La version que tenia del firmware era la 3.1E que venia con el wifit (o mario kart ya no me acuerdo, tengo los 2 originales). El caso es que quería jugar con un backup del mario kart para no rallar el original y vi lo del Wii Update Manager, y como lei que la ultima actualizacion buena era la 3.2E para dejarlo todo a lo último le metí esa actualizacion con el WUM, el caso es que al iniciarlo con el gamma no me pide actualizar. ¿Es normal? la version que sigue saliendo en mi wii es la 3.1E (la iso del mario kart antes de meterle la 3.2 estaba scrubbeada pero al darle a read info con el WUM me ponía que tenía la 3.1, y despues se la substitui por la 3.2).

Un saludo.

PD: si es normal que no pida actualizar... hay algun modo de poder actualizar con el backup que tengo ahi?
El backup launcher gamma se salta las actualizaciones.
Hay entonces alguna manera de actualizar con ese backup?
Solo con chip. Creo que no hay otra manera.
Vale, gracias por la aclaracion, supongo que me quedaré con la 3.1 entonces que de momento no tengo ningun problema.
Un saludo.
Actualiza con el original que por eso no se va a rayar y después juega con el BL, si tienes interés en actualizar.
Por otra parte, si le das a rebooter a veces pide actualizar incluso con las copias, pero según Waninkoko no es aconsejable, pero vamos... haz lo que quieras, pero pudiendo actualizar con el original 100% seguro yo no me metería en rollos.
Ya he actualizado con el original, pero es que el original trae la 3.1E y yo al backup le meti la 3.2E con el WUM que es la que queria. Entonces... alguien ha actualizado con el backup launcher sin problemas? tp me quiero cargar la wii xD
una pregunta un poco relacionada, tu dices que has actualizado el canal tienda mediante el metodo tona y tienes la consola en la version 3.1 correcto?

Has comprado juegos como el final fantasy cristal chronicles, este te funciona o no? porque tenia entendido que solo funcionaba si tenias la consola en la version 3.2 o superior.
He actualizado con el metodo de tona pero no he comprado nada, simplemente queria tenerlo todo actualizado xD

Erm... bueno edito ya que no me deja responderme... para quien le interese... yo matandome ahi a añadir la 3.2 a un backup... y ahora leo por ahi que con el anyregionchanger puedes instalar directamente la 3.2 ^^U, (tb lo puedes hacer con el Custom IOS Downgrader que a pesar de lo que su nombre indica tb sirve para updatear XD).

Un saludo.
8 respuestas