its87 escribió:@exitfor Como fastidia escribir un tochazo en el móvil, perderlo e ir al PC que acabas antes.
Tengo unas cuantas horas en FSX y unos conocimientos básicos de "aeronáutica" (todo lo que te pueden dar los *.pdf de FSX más buscarme la vida en foros e internet). Es decir, tengo unos principios básicos de la física que hay detrás del principio de sustentación y del diseño del perfil alar, entiendo la instrumentación del avión (altímetro, velocidad vertical, coordinador de giro, etc.) y un Cessna soy capaz de arrancarlo (supuestamente según el procedimiento), despegar, pilotarlo y aterrizar (entrando en el hipódormo de la pista y solicitando la entrada). Algún más grande tipo A320 o así, los pruebo de vez en cuando, despego bien pero aterrizar ya es otro cantar.
Y en cuanto a diogenizar, venía a cuenta de que lo compro hoy y puede que hasta dentro de un par de meses no lo toque (y aún así me va a salir más barato, que los juegos de nicho no bajan apenas). Esto me suele pasar bastante con "simuladores" tipo FSX o ETS2, que me van por temporadas, o los quemo o no los toco ni con un palo. Y ya me gustaría montarme un buen set, pero no tengo sitio, me conformo con mi Hotas básico de euros .
Gracias por la recomendación. Escribiendo el primer párrafo casi me han dado más ganas de pillarlo, refrescar conocimientos y a volar
.
Saludos.