Duda con el x-plane 11

Pues aprovechando las rebajas de steam he visto que el X-plane 11 esta de rebajas, me gustaría saber si existe alguna diferencia de comprarlo a través de steam o de la pagina oficial ya que en esta esta 17 € mas caro y es pasta. Pregunto esto porque luego no quiero encontrarme con problemas. (Ya me imagino que las betas llegaran antes a la pagina oficial). Thanks por las respuestas :)
Es lo mismo. Antiguamente en versiones anteriores comprando en su web era como comprar la física (pero sin resguardo claro), sin dependencia de steam. Ahora la de allí quizás sea clave steam también, no podría asegurar.

Lo que tengo claro es que entre edición de la web si la hubiera y versión steam, pillaría la segunda para tener el instalador directamente de los servers de steam de por vida.

Yo también quería comprarlo pero las rebajas que le meten no me compensa las horas que lo usaré. Si tuviera los periféricos fijos seguramente sí, pero sacar y montar al final no le doy las horas que me gustaría a los simuladores por pura pereza.
Buenas, me uno a la pregunta. Yo en mi caso estaba entre la edición física y la de steam. He leído que la edición física permite addon y la de steam no. No se si es cierto pero si lo fuese con la física tendría las mismas actualizaciones?

Por otro lado preguntar si tiene misiones o un tutorial como en Flight Simulator X.

Un saludo.
defensivepepe escribió:He leído que la edición física permite addon y la de steam no.

Lo único que cambia son las rutas pero puedes poner addons de terceros de la misma forma. De un googleo rapido tienes respuestas al respecto.
Si, lo de las rutas es lógico siendo de steam. En este caso ahora me queda debatir dentro de mi si quiero la física aun costando 15 euros más. :-?

Gracias por el comentario.

@exitfor de las misiones sabes algo?
defensivepepe escribió:de las misiones sabes algo?

No. El último que probé fue la 9 y no recuerdo como estaba eso. Recuerdo alguna misión tipo tutorial inicial del tipo "despega" pero pfff a saber, no me acuerdo mucho como iba eso, lo que recuerdo eran muchos pdf para imprimir con info para estudiarse sobre teoría de vuelo y mil cosas que recomendaban por los foros del esquadron 69.

Mírate video análisis por youtube, seguramente o lo comenten o se vea en las opciones de los menús todo el tema misiones.
@exitfor gracias, a ver si alguien lo sabe. Me lo he pasado muy bien con las del FS X y me he quedado con ganas de más.
@defensivepepe pues si que cuenta con un tutorial. Yo he jugado a apenas un día y tan solo he realizado el de aterrizaje, y dos de despegue. El siguiente que existe es el del trafico aéreo pero todavía no lo he iniciado y me supongo que contara con mas. Respecto a la opinión sobre el juego con las apenas dos horas que lo he disfrutado de momento puedo decir que he hecho una super compra. Un simulador de vuelo comercial muy recomendable.
Yo lo he comprado en steam con la oferta, lo he puesto con las oculus y he flipado....inmersion total que pasada. Y si, tiene tutorial y todo en español, lo que al menos a mi me aparece todo lo del tema del tutorial en la pantalla y no en las gafas.....
Me estáis dando ganas de pillarlo y yo quería quitarme de diogenizar.
@xabialazne gracias por la respuesta. Voy a ver si lo pillo ya en físico.
its87 escribió:Me estáis dando ganas de pillarlo y yo quería quitarme de diogenizar.

Si dices lo de diogenizar intuyo que no va a ser tu "juego".

Y te digo eso por las comillas donde he puesto juego. Ésto es un simulador realista de vuelo, vas a tener (o deberías) estudiarte teoría básica de vuelo y meterle muchas horas para simplemente aterrizar un avión en pista de forma correcta.

No por nada se emplea una versión de éste para contabilizar horas de prácticas de vuelo en cabina a los que aspiran a ser pilotos aeronáuticos. Ésto no es broma, si te gusta la aviación terminarás montandote una reproducción de cabina con distintos elementos físicos que te indican la altitud y demás info vital fuera de pantalla así como el imprescindible controlador específico, que al igual que en un simulador puro de conducción jugarlo sin volante y pedales sería una tontería, aquí lo mismo.

Si eso que he dicho no va contigo, no gastes dinero porque va a ser un diogenizado un poco caro, que no estamos hablando de un bundle de 4€ xD
Si por el contrario con eso te han dado ganas, entonces lo vas a disfrutar como un cabrón.
@exitfor Como fastidia escribir un tochazo en el móvil, perderlo e ir al PC que acabas antes.

Tengo unas cuantas horas en FSX y unos conocimientos básicos de "aeronáutica" (todo lo que te pueden dar los *.pdf de FSX más buscarme la vida en foros e internet). Es decir, tengo unos principios básicos de la física que hay detrás del principio de sustentación y del diseño del perfil alar, entiendo la instrumentación del avión (altímetro, velocidad vertical, coordinador de giro, etc.) y un Cessna soy capaz de arrancarlo (supuestamente según el procedimiento), despegar, pilotarlo y aterrizar (entrando en el hipódormo de la pista y solicitando la entrada). Algún más grande tipo A320 o así, los pruebo de vez en cuando, despego bien pero aterrizar ya es otro cantar.

Y en cuanto a diogenizar, venía a cuenta de que lo compro hoy y puede que hasta dentro de un par de meses no lo toque (y aún así me va a salir más barato, que los juegos de nicho no bajan apenas). Esto me suele pasar bastante con "simuladores" tipo FSX o ETS2, que me van por temporadas, o los quemo o no los toco ni con un palo. Y ya me gustaría montarme un buen set, pero no tengo sitio, me conformo con mi Hotas básico de euros .

Gracias por la recomendación. Escribiendo el primer párrafo casi me han dado más ganas de pillarlo, refrescar conocimientos y a volar XD.

Saludos.
its87 escribió:@exitfor Como fastidia escribir un tochazo en el móvil, perderlo e ir al PC que acabas antes.

Tengo unas cuantas horas en FSX y unos conocimientos básicos de "aeronáutica" (todo lo que te pueden dar los *.pdf de FSX más buscarme la vida en foros e internet). Es decir, tengo unos principios básicos de la física que hay detrás del principio de sustentación y del diseño del perfil alar, entiendo la instrumentación del avión (altímetro, velocidad vertical, coordinador de giro, etc.) y un Cessna soy capaz de arrancarlo (supuestamente según el procedimiento), despegar, pilotarlo y aterrizar (entrando en el hipódormo de la pista y solicitando la entrada). Algún más grande tipo A320 o así, los pruebo de vez en cuando, despego bien pero aterrizar ya es otro cantar.

Y en cuanto a diogenizar, venía a cuenta de que lo compro hoy y puede que hasta dentro de un par de meses no lo toque (y aún así me va a salir más barato, que los juegos de nicho no bajan apenas). Esto me suele pasar bastante con "simuladores" tipo FSX o ETS2, que me van por temporadas, o los quemo o no los toco ni con un palo. Y ya me gustaría montarme un buen set, pero no tengo sitio, me conformo con mi Hotas básico de euros .

Gracias por la recomendación. Escribiendo el primer párrafo casi me han dado más ganas de pillarlo, refrescar conocimientos y a volar XD.

Saludos.

En ese caso lo vas a disfrutar mucho más que con el FSX.

A mí también me pasa eso con muchos juegos. Tengo juegos pillados de reserva como el Ni no kuni 2 y en estos meses aun no lo he ni instalado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
its87 escribió:Me estáis dando ganas de pillarlo y yo quería quitarme de diogenizar.

Si dices lo de diogenizar intuyo que no va a ser tu "juego".

Y te digo eso por las comillas donde he puesto juego. Ésto es un simulador realista de vuelo, vas a tener (o deberías) estudiarte teoría básica de vuelo y meterle muchas horas para simplemente aterrizar un avión en pista de forma correcta.

No por nada se emplea una versión de éste para contabilizar horas de prácticas de vuelo en cabina a los que aspiran a ser pilotos aeronáuticos. Ésto no es broma, si te gusta la aviación terminarás montandote una reproducción de cabina con distintos elementos físicos que te indican la altitud y demás info vital fuera de pantalla así como el imprescindible controlador específico, que al igual que en un simulador puro de conducción jugarlo sin volante y pedales sería una tontería, aquí lo mismo.

Si eso que he dicho no va contigo, no gastes dinero porque va a ser un diogenizado un poco caro, que no estamos hablando de un bundle de 4€ xD
Si por el contrario con eso te han dado ganas, entonces lo vas a disfrutar como un cabrón.

Entiendo que esta muy por encima de FSX en simulacion no? Porque a mi me decepciono este ultimo. Hasta mi sobrino aterrizo un avion con el pad de 360 en su primera partida [+risas]
@Deyembe Como comentaba antes, para ser piloto necesitas pasar un puñado de horas en el simulador primero, y utilizan una versión adaptada de xplane en muchos sitios que les contabilizan para ello, así que con ese dato es suficiente para hacerse a la idea.

Digamos que ésto es un simulador puro y duro y FSX es... un simcade.
16 respuestas