Duda con el x3 y bios cl

Si le pones la bios x3 2914 o la 1959, esa bios arranca directamente al config live o va al dashboard (evox)?

Con esas bios, ¿se puede pasar archivos por ftp más largos de lo normal y con caracteres raros?

Gracias.
a ver, creo que el xip no interviene en eso... el xip solo es para cargar aplicaciones sin firmar por mocosoft, lo de los nombres largos y caracteres raros dependen del formato del disco duro, y eso no se puede cambiar. Y el arranque que yo sepa siempre es al dashboard, la consola no entrará al XBOX live si tu no kieres, para mayor seguridad arrancala con el cable de red kitao
Con la última bios del X3 que yo instalé ayer en una X de un colega arranca directamente al Config Live. Luego en el Config tu ya le dices que Dashboard quieres arrancar y si quieres que por defecto no entre al Config Live.

El FTP por supuesto está activado y han mejorado la transferencia y lo de los nombres largos.
ok, gracias.

Y una vez que pongas que arranque al dashboard como defecto, ¿como puedes volver a poner el menu del config live?
le pongo el flash 3.0.3 a la consola por red como explica en documentos se apaga una vez instalado el flash pero al encender todo sigue igual solo que me indica 3.0.3 pero no me sale el menu. ¿por qué? ¿qué hago mal? Tengo que tocar los bancos? los tengo todos en off y aunque los he probado a cambiar todo sigue igual. Ayudarme please.
Yo es que no tengo el x3, tengo un x2 lite desde hace 2 años, lo que pasa es que me lo voy a cambiar por un x3 y estoy empapandome de informacion.

Creo que eso es por que lo que has metido no es una bios, sino un programa para meter bios al x3.
Para volver al X3 Config Live BIOS tienes que dejar pulsado el boton blanco (transparente) del controller cuando enciendas la consola...

esa es la teoria, a mi me funcionaba, pero desde que toque unas cosas, cambie unas bios... eso ya no me funciona. Prueba, a lo mejor a ti todavia te vale!
mantienes presionados los dos gatillos y la x, asta ke entra en el config live, ywala !!!!!

yo lo tengo puesto ke no me entre directamente el config live, asi me arranka uneash directamente,, y si kiero entrar desde unleash oel media center o la dash original (desde la opcion del unleash), mantengo pulsados los gatillos y la x, y me entra al config sin reiniciar

saludos ,da gusto ver komo la gente kada vez se decanta mas por xecuter 3 , no os arrepentireis, y si encima komprais el control panel, mutxo mejor [looco]
Ismaelcadiz: Estas cargando única y exclusivamente la BIOS de Flasheo, para que te aparezca un menú tienes que cargar una BIOS del xip como por ejemplo la 'X3 3294 v16plus.bin' (en el caso de las v.1.6)

Malacarne: ¿Que ventaja me da tener el control panel del X3? (yo me decante por el X3 porque vi que era lo mejorcito, y si ahora encima puedo ampliar sus capacidades...) [amor]
pues ademas de la extetica, el lcd te permite saber la memoria ke usa l xbox la ke keda libre , la temperatura del cpu, ver ke bios estas utilizando etc...... usb x2

a ke te refieres con ampliar sus capacidades?
Pues eso, a sacarle todo el partido que se pueda!!! [666]

Hay que aprovechar esos 2Mb a tope... sino fuera por el Live!, yo ya le habria metido el Linux a mi gran X y cuando salga la 360 espero usar mi cuenta del Live! en esa y ponerle Linux en la otra, al menos hasta que saquen el xip para la 360.

Las posibilidades... cuanto mas ilimitadas mejor.

¿Es facil poner el LCD?, teniendo en cuenta la instalacion que yo ya tengo hecha claro. Porque si veo que si lo voy encargando. Teniendo en cuenta que la instalación del X3 la hice yo mismo y con un buen manual en esta vida todo es posible...
10 respuestas