duda con el xcuter lite pofavo ;)

Esto he decidido hacerme con la xbox pasa que no se que chip ponerle estoy entre el lite o el pro. y mi pregunta es la siguiente:

Si decido ponerle el lite la bios puedo actualizarla por software, y con este chip tendre algun problema a la hora de hacerme con el xboxlive, y que version debo pillar la 1.0 o la 1.1?

X cierto en el supuesto de que se pueda actualizar la bios con el lite como he de hacerlo?

x favor contestar pq llevo un cacao encima :( 1 saludo y muchas gracias x todo de antemano ;)
yo elegi lite.

el pro lo que te permite es flashear por LPT (puerto paralelo) SIN desmontar el xip de la xbox, y que te permite 4 bios a la vez (por 2 del lite)...por lo demas es lo mismo de lo mismo.

Yo personalmente, que no voy a cambiar de bios cada 5 minutos, prefiero poner el lite...se saca se programa y se vuelve a poner.

A proposito, yo voy a poner el lite con header pins (la fila de pines soldados)...las alineaciones de pogos son problematicas en 1.1...y queda mas elegante el header q los 10 cables.

Saludos!
Como se saca y se programa este. De que forma tienes que sacar el que y como debes programar de nuevo la bios hablando del excute lite?...Por favor aclaramelo ;) 1 saludo y muxas gracias
Escrito originalmente por GXY

Yo personalmente, que no voy a cambiar de bios cada 5 minutos, prefiero poner el lite...se saca se programa y se vuelve a poner.

Saludos!

Podrías explicar como programas el lite sacandolo?
3 respuestas