Duda con el Xlink

Tengo una duda para conectar la psp con xlink. Tengo un router de telefonica y una adaptador zyxel que pone es compatible con xlink. Yo tengo el pc conectado a internet mediante este adaptador que recoje la señal del router wifi. mi duda es:

¿Para utilizar el xlink, tengo que tener el ordenador conectado al router mediante cable para que así el adaptador usb reciba la señal de la psp? o por el contrario ¿el adaptador de wifi recibe a la vez la señal de internet del router y de la psp?

A ver si alguien me ayuda que hay ganas de jugar al monster hunter con la peña :D
necesitas 2 tarjetas.

- una es exclusiva para el xlink. esta tarjeta DEBE ser compatible.
- la otra es la que se utiliza para conectar a internerd. ya sea por cable o por wifi (o por señales de humo, da igual el modo).

y antes que pregunte alguien, NO se puede utilizar la misma tarjeta para conectar el xlink e internerd.

echale un vistazo a los manuales que hay por aqui...

Zalu2!

Deen0X
No hace falta dos tarjetas.
Con que tengas un modem (si es modem cable lo tienes que conectar a una tarjeta de red) y una tarjeta inalambrica o punto de acceso, adaptador wifi o router te vale (siempre que sean compatibles).
Muzaman escribió:No hace falta dos tarjetas.
Con que tengas un modem (si es modem cable lo tienes que conectar a una tarjeta de red) y una tarjeta inalambrica o punto de acceso, adaptador wifi o router te vale (siempre que sean compatibles).

ya, esto es lo mismo que dos tarjetas.

el modem es el equivalente a una tarjeta de red.

lo que tiene que quedar claro es que necesitas una tarjeta SI O SI exclusiva para la PSP, y otro "Medio de conexion" (llamalo tarjeta wifi, de red, modem, cable modem, de señales de humo, etc) para conectar internet.

Zalu2!

Deen0X
Por cierto, hablando de todo un poco, como va la evolución de este programa?
Es decir, siguen sacando drivers para mejorar la compatibilidad?
Yo tengo una pci conceptronic 54g que nunca fue compatible.
4 respuestas