› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
membo escribió:Las respuestas estan aqui. esto esta mas que hablado en el foro
http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058
esvenco escribió:De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.
esvenco escribió:De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.
membo escribió:"Desepcionante" estos han sacado esto solo en SEMANAS, si quieres usar el xploit bien si no tambien, y si tantas ganas tienes de una version estable porque no te pones a trabajar en ella , ya que lo unico que veo aqui desepcionante es la actitud de algunos usuarios hacia personas que se efuerzan sin tener la necesidad u obligacion de hacerlo
membo escribió:esvenco escribió:De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.
"Desepcionante" estos han sacado esto solo en SEMANAS, si quieres usar el xploit bien si no tambien, y si tantas ganas tienes de una version estable porque no te pones a trabajar en ella , ya que lo unico que veo aqui desepcionante es la actitud de algunos usuarios hacia personas que se efuerzan sin tener la necesidad u obligacion de hacerlo