El caso es que he leido varias cosas sobre el xtreme para hitachi para evitar el baneo, el caso es que ya yo tengo modificado mi firmware, para ello utilice el Slax 2.1 para poner en modo B y luego un CD yamado FLASH 360 hitachi 78 FK que era un proceso automatizado, el caso es ke he perdido el firm original de mi lector y no se si hay manera de recuperarlo.... segun este POST se ha a entender ke si perooo....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765527&highlight=firm+invisible
"...Con este pack no se necesita nada mas, ni firmwares ni archivos antiguos, con los archivos del pack se puede restaurar el firmware original o flashear el firmwares Ixtreme 1.2. Solo si tu lector hitachi es un modelo 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59 podras flashearlo con este pack...."
Esa es una de mis grandes dudas y preocupaciones ademas me gustaria saber exactamente que tengo que hacer para modificar al xtreme mi firmware actual (siendo este ya modificado, o sea n o es el original), por otro lado se supone que mi lector esta en modo B ya que lo tuve que poner asi cuando lo modifique la primera vez..... ¿no?
Bueno agradeceria muchisimo que alguien me ayudara, de verdad que si.......
Salu2;)