Duda con el Yu-Gi-Oh! World Championship 2007.

Hola.

Imagen

Llevo tiempo jugando al Yu-Gi-Oh! World Championship 2007, pero siempre siempre juego con los mismos contrincantes de Nivel 1, es que ya les gané varas veces y a todos pero nada, no me deja jugar contra otros de niveles superiores, sólo con LV 1, debería estar jugando como mínimo con los del LV 2, pero nada, no me desbloquea nada, siempre juego con los mismos... es un poco aburrido ¿Hay que hacer algo especial para que se pueda jugar con contrincates de nivel 2?

Gracias.
Tienes que vencer 4 o 5 veces a cada uno de los de nivel 1. No recuerdo exactamente el numero, pero vamos, por ahi era, 4 o 5 a cada uno. Y para los demás niveles, lo mismo, así se va avanzando.
5 Victorias sobre cada uno.
Lograrás de esa forma avanzar hasta el Lv. 3 si no mal recuerdo... (o era el Lv. 4? ia no recuerdo) pq despues, para desbloquear los siguientes, tienes que realizar los Duel Puzzles, los Themed Duels, etc. =)

Salu2
Venciendo 5 veces a cada uno, conseguiras desbloquear nuevos rivales, hasta el nivel 4, y sobres boosters. a partir de ahí tendras que conseguir porcentajes en los duelos limitados, etc...
Yo tengo una pregunta. Se donde esta el armario para cambiar la ropa del personaje y el duelodisk, pero el caso es que no se como conseguir nuevos, solo tengo lo del principio, alguien que me ayude?
La ropa y discos te los dan completando duelos tematicos, y algunos desbloqueando nuevos niveles de duelos.

Ademas, si te conectas a una partida con los juegos anteriores de DS para cambiar cartas, adquiriras nuevas ropas, discos, y personajes.
Gracias por la información pero no acabo de entender lo de conectarme a una partida con juegos anteriores, a que te refieres exactamente?
Muy sencillo, enciendes la ds con el 2007 puesto, y creas una sala para partidas con otra ds, no con la nintendo wifi connection.

Tu amigo enciende la ds con el nightmare troubadoor, o con el spirit caller, y va a descarga ds.

Solo podreeis intercambiar cartas, cambiar cualquier carta chorra.

Al salir, tendras nuevos discos, rivales, y ropa en tu 2007

Los accesorios son distintos, segun conectes con el spirit o el nighmare, asi que prueba conectar con ambos.
Gracias intentare quedar con alguien para hacerlo.
buenas, una preguntilla.

yo hace muchos años era un viciado al juego de cartas magic... queria saber si creeis que me pudiera gustar el yu-gi-oh..... y si es asi, ¿donde podria conseguir las reglas del juego por internet?.....

gracias y saludos
10 respuestas