Educación Primaria es tu vocación, y es la que debes elegir. Olvida las demás. Hay que escuchar al corazón. Si hay una voz interior que te pide seguir ese camino, hazlo, aunque sea el más difícil. Todo lo que merece la pena en la vida es difícil. Difícil no necesariamente por estudiar mucho, sino por sacrificio, tiempo que hay que dedicar, y cosas a las que hay que renunciar.
¿Por qué te lo digo con esta seguridad? Porque Magisterio Educación Primaria es una carrera tipo "A", una carrera que cualifica para ser maestro, y todo el mundo sabe lo que es un maestro. Desde hace milenios existen las escuelas, y el maestro es una figura clave en todas las culturas.
Sin embargo, no ocurre lo mismo con las otras carreras que has mencionado. Educación Social es una carrera nueva, un "spin off" de Magisterio, pero sin habilitación profesional propia. La pregunta que deberías hacerte para empezar es ¿Qué es un Educador Social? ¿Qué puesto le correspondería? No es un maestro, no es un psicólogo, no es un trabajdor social, no es un pedagogo... sin embargo tiene rasgos profesionales transversales de todos, lo que hará al pobre Educador Social un trabajador muy poco valorado en según qué ámbitos, porque aunque sepa pedagogía no es pedagogo; aunque sepa de psicología no puede actuar como psicólogo; y tampoco es maestro. Su ámbito profesional es muy difuso. Claramente, es una carrera tipo "B", es decir, una carrera nueva, muy bonita, pero que no habilita profesionalmente.
Logopedia, lo desconozco, pero considero que no debería ser tu primera opción. Sí la veo bien como carrera complementaria una vez que ya seas maestro. Entonces imagínate si podrías ayudar a niños con problemas en el habla, siendo maestro + logopeda.
Pedagogía es una carrera tipo C que no te recomiendo porque no cualifica para nada. Ni siquiera podrás ser orientador escolar, a menos que te hagas un máster. Y por supuesto, no eres maestro. Aunque seas pedagogo, no tendrás habilitación profesional para dar clases como maestro. Y nos queda la pregunta clave: estudiar pedagogía ¿para enseñar qué?. El maestro es un experto en enseñanza de determinadas asignaturas. El pedagogo ¿qué sabe enseñar?
Por todo, te recomiendo la carrera de Magisterio, y luego cuando la hayas acabado, ya eres maestro. Sin máster. YA eres maestro en ese momento en que obtienes el Grado. Si quieres, te puedes sacar a continuación Educación Social convalidándote algunas cosas, o Pedagogía, o Logopedia, pero como primera opción, la mejor es Magisterio.