DUDA CON EMULACION Y Ad Hoc

Holas a todos pues ahora me surgio una duda, bueno queria saber si es posible
usar emuladores (PSX, GBA, GBC, N64, NEOGEO etc) en el PSP y poder utilizar el modo
multijugador de cada una de los roms de los juegos, por ejemplo los pokemon de GBA contra otro PSP con el
mismo emulador y rom, o jugar en multijugador los juegos de PSX contra otro PSP, si es asi en todos los emuladores
funciona o cuales son los unicos que es capas de jugarse en multijugador PSP vs PSP?

saludos
usa la busqueda primeramente ;)
algunas consolas viejitas pueden usarse, pero el de GBA por ejemplo no se puede.
el POPS si se puede atraves del irshell, pero claro hay bugs, y aveces se relentiza
los unicos con esa funcion y que van perfectamente son los de CPS y CPS2 asi como tambien el de NEO-GEO
TheOnly escribió:algunas consolas viejitas pueden usarse, pero el de GBA por ejemplo no se puede.
el POPS si se puede atraves del irshell, pero claro hay bugs, y aveces se relentiza

Pues los únicos me da que no son, porque yo he jugado con el de super nintendo (snestyl) un tetris y dr. mario.
Ojo que los dos tienen que tener la misma versión del snestyl, porque yo tenía una versión y mi amigo otra en su psp (las dos con soporte para jugar ad oc y no funcionaba, tuve que pasar la de su psp a la mia y funcionó. Aunque si admito que aveces se relentiza un pelín.

Además el NesterJ (emulador de nes) también tiene soporte ad oc, aunque este no lo he probado.
4 respuestas