Duda con emulador de calculador cientifica

Hola a todos pues eso q estoy un pokillo liao con el emulador de la calculadora ti-92, m carga perfecto pero una vez q estoy dentro no soy capaz de realizar ninguna operacion, nisiquiera soy capaz de escribir un numero.

Si alguien m puede ayudar s lo agradeceria

Un saludo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le has metido la rom?
Debe ir en la carpeta sin %...

Salu2.
si,ahora parece q m deja, le di a la opcion de reset q trae en el menu, sabes si hay algun tuto pa esta calculadora, por q mas q nada lo kiero pa representar graficas y la verdad es q d momento esto un poco liao.

ahh otra cosa d vez en cuando se m cierra la aplicacion y s m va al xmb de la psp, es normal??

muxa gracias
perdigon escribió:si,ahora parece q m deja, le di a la opcion de reset q trae en el menu, sabes si hay algun tuto pa esta calculadora, por q mas q nada lo kiero pa representar graficas y la verdad es q d momento esto un poco liao.

ahh otra cosa d vez en cuando se m cierra la aplicacion y s m va al xmb de la psp, es normal??

muxa gracias

Aquí tienes un extenso manual (en inglés, eso si pero es el del que mas info saqué en su día).

Sobre lo de salirse al XMB no me ha pasado nunca. Solo se me clavaba cuando salía con home pero le puse otra rom y ya no me volvió apasar...

Salu2.
muxas gracias la verdad es q esta d lujo, ¿donde puedo conseguir otra rom? por q creo q todos mis problemas radican en q la rom es demasiado antigua
No estoy seguro de si es legal poner ese tipo de enlaces aquí pero de todas maneras búscalo por google y te saldrán unas cuentas...

Salu2.
muxas gracias señores, he cambiado la rom y va perfe y con el tuto ese q m habeis pasao ya van las graficas de lujo

Un saludo y michas gracias
6 respuestas