[Duda] Con emulador MAME y ArnoldX

Estoy un poco liado con el mame y las diferentes versiones que hay para XBOX xD

A ver los juegos que llamamos para "MAME", que sistemas son? listo unos sistemas y me comentais a ver:

CPS1
CPS2
CPS3
Neo Geo
Cave?

Cual seria el mejor emulador a dia de hoy para cada sistema de estos? segun me parecio leer, para cps1 y 2 y neo geo es el FBAxxx Pro? hay alguno que los mueva todos o son 2 o 3 segun para que sistemas? a ver que me podeis recomendar please, que ando loco xD [+risas]

Edito: El Final Burn Legend lleva todos los que eh listado menos los cave? algo me parecio leer pero no me queda claro :S

ArnoldX:

Que Amstrad mueve? osea es Amstrad CPC, peor es compatible con GX4000? no veo nada al respecto en el readme, de hecho es curioso pero en la mayoria de emuladores para XBOX, no especifican que mueve el emulador, dice "es para Amstrad CPC, pero eso engloba algo mas como el GX4000 aun que sea otra version diferente, todos sabemos que hay emuladores como el de MSX que mueve diferentes versiones de MSX, pues lo mismo, que amstrad mueve el ArnoldX?

Venga gracias!
Nadie sabe nada del tema gente?
pues al pareser el ultimo coinops 5 es el que emula todos esos sistema si no me equivoco
pero en mi xbox no me funciona el coinops 5 yo uso el Coinops epic.
El ArnoldX emula todos los Amstrad, incluyendo los cpc+. Puedes elegir el modelo.
Los juegos de la GX4000 funcionan también.
Vale gracias, mas que nada era sobre todo el ArnoldX, que no sabia que amstrad emulaba, del coinops si que sabia que emulaba todo pero mi HDD es pequeño hasta que lo cambie y no me cabe todo loq quiero meter, de meter coinops lo meteria con "todo", que por lo visto puede llegar a pesar 300 o mas gigas si lo tienes con todos los packs (en un hdd de 60 gigas como que no va poder ser jeje);

Tirare con el Final Burn Legend que lo tengo desde hoy completo y no llega a 6 gigas, hace buen apaño *O*

Gracias por la info =)
kynhoblack escribió:pues al pareser el ultimo coinops 5 es el que emula todos esos sistema si no me equivoco
pero en mi xbox no me funciona el coinops 5 yo uso el Coinops epic aqui esta el coinops
epic que yo uso *****************

No se pueden enlazar links con roms ni con archivos copyright :O
ah perdon ya lo borre disculpen,¿entonces ni habar de hacer un post como ese aqui verdad?.
Si quieres un baneo gratis ponlo, no se si te merece la pena [+risas]
no gracias :O , no nomas preguntaba [oki]
el FBL soporta CAVE y además CAVE/PGM con las "nuevas" roms añadidas como demon front,bee storm dodonpachi 2,dodonpachi dai ou jou/black label,ketsui,espgaluda,entre sus clones y hacks.

en cuanto a CPS3,creo que el FBL no tiene soporte,yo he probado roms de CPS3 y no me han funcionado,para CPS3 tienes el CPX3.
9 respuestas