Duda con Emulador N64

Pues queria informarme si se puede emular decentemente el Killer Instinct Gold, y no se que tal va, alguien con experiencia que me pueda contar algo.

Saludos
El juego que va mejor es el Super Mario 64 y hay que quitarle el sonido para que vaya más o menos decente. Supongo que el juego que tú dices irá bastante mal, aunque lo mejor sería que lo probases por si acaso va bien [360º]
Killer Instinct Gold no se emula al 100% ni en PC (al menos cuando yo estaba puesto en el tema y tal), así que lo dudo.

He probado el emulador de PSP, y tal como imaginaba, los mismos fallos que yo recordaba en PC. Las imagenes se van superponiendo y se forma un barullo de pelotas, ni los menús van correctamente. Así que nanai [triston]
darkrocket escribió:El juego que va mejor es el Super Mario 64 y hay que quitarle el sonido para que vaya más o menos decente. Supongo que el juego que tú dices irá bastante mal, aunque lo mejor sería que lo probases por si acaso va bien [360º]

Bastante mal...¿que significa? Cuntos fps se obtienen con sonido y a 266Mhz?

Muchas gracias!
Pues el killer no lo he probado y no te puedo decir, pero el Mario 64 que es de los que anda mejor sin sonido esta sobre los 25-30 fps con frameskip 2, con sonido baja a 10. Los zeldas por ejemplo aparte de los problemas graficos sin sonido andan en 5-7 fps ( con suerte ) de lucha, el unico que he intentado cargar es el clawfighter y no hay manera. Lo que ya no se si es por ser incompatible o estar mi rom defectuosa.

Ah se me olvida, mi psp esta en 3.71/4 con el kernel a 1.5 y teóricamente a 333 Mhz. :)

Salu2
Pues entonces todavía le queda un pelín para que el Mario 64 sea totalmente jugable :(:(
5 respuestas