El juego que va mejor es el Super Mario 64 y hay que quitarle el sonido para que vaya más o menos decente. Supongo que el juego que tú dices irá bastante mal, aunque lo mejor sería que lo probases por si acaso va bien
Killer Instinct Gold no se emula al 100% ni en PC (al menos cuando yo estaba puesto en el tema y tal), así que lo dudo.
He probado el emulador de PSP, y tal como imaginaba, los mismos fallos que yo recordaba en PC. Las imagenes se van superponiendo y se forma un barullo de pelotas, ni los menús van correctamente. Así que nanai
darkrocket escribió:El juego que va mejor es el Super Mario 64 y hay que quitarle el sonido para que vaya más o menos decente. Supongo que el juego que tú dices irá bastante mal, aunque lo mejor sería que lo probases por si acaso va bien
Bastante mal...¿que significa? Cuntos fps se obtienen con sonido y a 266Mhz?
Muchas gracias!
xtc
Adicto
314 mensajes desde may 2002 en en el mas palla
Editado 1 vez. Última: 10/01/2008 - 20:18:26 por xtc.
Pues el killer no lo he probado y no te puedo decir, pero el Mario 64 que es de los que anda mejor sin sonido esta sobre los 25-30 fps con frameskip 2, con sonido baja a 10. Los zeldas por ejemplo aparte de los problemas graficos sin sonido andan en 5-7 fps ( con suerte ) de lucha, el unico que he intentado cargar es el clawfighter y no hay manera. Lo que ya no se si es por ser incompatible o estar mi rom defectuosa.
Ah se me olvida, mi psp esta en 3.71/4 con el kernel a 1.5 y teóricamente a 333 Mhz.