Hola a todos! bueno, primero el detalle tecnico. Jugando en una PSP 3.4OEA , con el emulador de Psx que este trae...que de paso es excelente, en los juegos al estar en movimiento toda la pantalla de difumina, como un efecto blur, pero que no es blur jeje, no se si me entienden, o sea en los juegos de carreras, o que vayas rapido, se difumina el entorno hasta que paras, y se pone normal. Es un detallito nomás, estoy seguro que es independiente a que X juego funcione en tal FW. Es normal?
Otro punto, como se podria actualizar el emulador que trae el CF antemencionado? Por si lo actualizaran para aumentar la compatibilidad con los juegos digo yo, ya que como no es un emulador que uno instale, pues es distinto.
Y con un amigo instalamos en su PSP unos emuladores de SNes y el DGEN, los pusimos en la carpeta 'GAME150' y al iniciar, se queda en negro. La primera oportunidad apretando el boton de tono (oscuro-claro) se pudo ver el programa pero se apaga sola la pantalla. Despues simplemente murio y hubo que sacar la bateria y reiniciar. Si se ponen en 'GAME340' dice que no se puede leer el juego y sale un codigo.
A que se puede deber? Acaso estos emuladores son compatibles con este CF?
Gracias de antemano!!!!!!!