Duda con emuladores y detalle tecnico.

Hola a todos! bueno, primero el detalle tecnico. Jugando en una PSP 3.4OEA , con el emulador de Psx que este trae...que de paso es excelente, en los juegos al estar en movimiento toda la pantalla de difumina, como un efecto blur, pero que no es blur jeje, no se si me entienden, o sea en los juegos de carreras, o que vayas rapido, se difumina el entorno hasta que paras, y se pone normal. Es un detallito nomás, estoy seguro que es independiente a que X juego funcione en tal FW. Es normal?

Otro punto, como se podria actualizar el emulador que trae el CF antemencionado? Por si lo actualizaran para aumentar la compatibilidad con los juegos digo yo, ya que como no es un emulador que uno instale, pues es distinto.

Y con un amigo instalamos en su PSP unos emuladores de SNes y el DGEN, los pusimos en la carpeta 'GAME150' y al iniciar, se queda en negro. La primera oportunidad apretando el boton de tono (oscuro-claro) se pudo ver el programa pero se apaga sola la pantalla. Despues simplemente murio y hubo que sacar la bateria y reiniciar. Si se ponen en 'GAME340' dice que no se puede leer el juego y sale un codigo.

A que se puede deber? Acaso estos emuladores son compatibles con este CF?

Gracias de antemano!!!!!!!
Primero,para actualizar el emulador,actualiza el firmware.

Segundo,el fallo del brillo en homebrew es por tu placa,actualiza a 3.52 M33 y se acabó el problema.

Tercero, copia el DGEN en GAME150 y asegúrate que en recovery tienes las cosas como tocan (con el kernel 3.40 elegido) y el emu de SNESTYL trae dos carpetas,SNES y SNES% (puedes renombrarlas a __SCE__SNES y %__SCE__SNES para que no te salgan datos dañados) que debes copiar en GAME150.

Y en principio todo debería ir como la seda.
Hola, gracias por responder. El problema del brillo hay alguna manera de evitarlo o arreglarlo? Es que es un poco engorroso cambiar de FW. Se supone que es por la placa o el CF? Lo digo por que no creo que a todos los que usen 3.40 OEA les pase el problema del apagado de pantalla, el boton de brillo etc

Un forero de aqui me dijo que para los emus activara en recovery Kernel 1.5... entonces es el 3.40 o el 1.5? Activando ese parametro, no se me jode nada?
Repito,te recomiendo actualizar y son sólo 2 minutos pasar de 3.40 OE-A a 3.52 M33 y creéme,lo vas a necesitar con todas las novedades que van a salir,saludos.

Busca el tutorial de Germax,verás que es muy simple.
Ok, entonces lo haré. Las aplicaciones, compatibilidades y el emulador de Psx presente en la 3.40OEA, siguen estando igual en 3.52 m33?

Mi PSP esta bloqueada con FW original 3.50 ... supongo que es posible instalarle 3.52 m33, no?

Salu2

PD: todavia no tengo muy claro este punto:

"Jugando en una PSP 3.4OEA , con el emulador de Psx que este trae...que de paso es excelente, en los juegos al estar en movimiento toda la pantalla de difumina, como un efecto blur, pero que no es blur jeje, no se si me entienden, o sea en los juegos de carreras, o que vayas rapido, se difumina el entorno hasta que paras, y se pone normal. Es un detallito nomás, estoy seguro que es independiente a que X juego funcione en tal FW. Es normal?" OSea, la difuminacion o blur con el movimiento.
4 respuestas