Duda con Enigmah Video Switch

Buenas. Tengo la iso del Enigmah Video Switch y la he abierto con un programa que tengo para abrir isos de xbox. El caso es que si ahora meto eso en una carpeta en la xbox, y la uso, como va?¿? Es decir, lo ejecuto y lo pongo en NTSC. Cuando quiera puedo volver a ponerlo en PAL ?¿? Se puede llegar a joder algo en la consola ?¿? Hay un número determinado de cambios que se pueden hacer ?¿?

Es que tengo todos los juegos PAL originales, pero un amigo volvió de viaje de Asia, y me trajo por ejemplo el Magatama, pero claro , es en NTSC. Y quería saber si es muy coñazo andar cambiando de PAL a NTSC cada vez que lo quiera jugar.

Gracias.
te aconsejaria que lo grabaras en un cd para tenerlo asi siempre a mano, y poder cambiar el modo de video con solo encender la consola.

salu2 [beer]
Gracias por contestar, tu lo usas ?¿? Además de hacer eso, en la tele tengo que cambiar algo ?¿? o en algún otro menú ?¿

Gracias por todo.
Yo tengo entendido que al cambiar de pal a ntsc lo unico que cambia es la salida de video(y asi poder activar el hdtv)por lo tanto tu xbox sigue siendo pal.

Puedes usarlo las veces que quieras sin miedo.La consola nose jode y podras seguir jugando a tus juegos pal perfectamente.Pero amos deduzco que tienes chip no?entonces nose pa que quieres el enigmah.Si no tienes como vas a hacer que la xbox reconozca el enigmah?

Saludos
Gracias a todos. Ya he solucionado el problema.
Saludos.
funciona, de hecho hay un autoinstaller que te lo mete en el disco duro.
Por cierto, yo lo probé y lo puse en ntsc y el time splitters 2 me dejaba la pantalla en negro...
tuve que volver a ponerla en pal-60

saludos
5 respuestas