duda con Enter the Matrix

Resulta que cuando ponia el juego, (que por cierto lo encuentro bastante mas bueno de lo que me esperaba por las criticas) lo veía como más acelerado de lo normal, asi que se me ocurrio poner la consola a 50 hz y el juego, siguiendo a sus 60 fps constantes, va ahora a una velocidad mucho mas moderada.
Con que juegos varia la velocidad al hacer este cambio?

Y otra cosa, en la unidad E me quedan unas 4 gigas, y me da que voy a poder volcar el juego al disco duro, hay alguna forma de aprovechar el espacio del resto de unidades o algo por el estilo? Esque mi xbox no lee los discos, los araña, y tampoco quiero que se me desgaste el lector como le paso a mi pobre Dreamcast [angelito] (que el señor la ampare en su seno).

Gracias por futuras respuestas.
Sobre la 1ª pregunta ni idea :-?

Sobre la 2ª, por partes: Esas particiones aparte de E: y C: son de intercambio de la Xbox, NO puedes meter nada en ellas, si quieres por FTP puedes petarlas de archivos, pero al apagar la Xbox... Pluf, a la merdê, las borra al instante [oki]
Y lo que dices de MATRIX en especial de meterlo al disco duro, NO podrás tampoco porque algunos de sus archivos tienen nombres muy largos y la xbox no los reconoce. Por no mencionar que ocupa sobre los 4,7 gigas, que dudo mucho tengas libres. Tendrás que hacer lo siguiente:
-Meter TODO el juego en el PC
-Bajarte el "Enter the matrix Fix Pal by Atreyus" (sustituyes el xbe por el que trae y ejecutas el bat que lo único que hace es renombrar los archivos, lo cual te ahorra un palizón de cojones)
-Copiar un vídeo que ocupe poco (creo recordar que había uno de 12 megas) y empezar a "cambiarlo" por los de mayor tamaño, con el mismo nombre, así hasta que consigas un tamaño aceptable para meterlo en la Xbox
-Meterlo en la Xbox de nuevo (puede tardar muuuucho tiempo, avisado estás)

En definitiva; Juégalo desde el disco que es mejor [amor] [oki]

Un saludo
1 respuesta