Duda con envío de amazon.co.uk

Yo las cosas que he pedido por amazon me han llegado todas en una semana como mucho ( DVD's ) .
¿Pero te llego por MRW? Es que quiero pedir unos juegos a Amazon.co.uk y no me fio si me va a venir por correos.
Shikamaru escribió:¿Pero te llego por MRW? Es que quiero pedir unos juegos a Amazon.co.uk y no me fio si me va a venir por correos.

Siempre que compres a la tienda de Amazon en sí, te llegará por MRW, pero si le compras a un seller dentro de la propia web, te llegará segun el metodo que acuerdes con el ;)

Saludooos!!
hyu escribió:
Shikamaru escribió:¿Pero te llego por MRW? Es que quiero pedir unos juegos a Amazon.co.uk y no me fio si me va a venir por correos.

Siempre que compres a la tienda de Amazon en sí, te llegará por MRW, pero si le compras a un seller dentro de la propia web, te llegará segun el metodo que acuerdes con el ;)

Saludooos!!

Joel, muchas gracias. Estoy apunto de hacer un pedido con standart delivery y que es de la propia amazon.co.uk (lo indica en verde debajo del articulo); pero echando un vistazo a los gastos de envio me parecen un pasote. Asi a ojo, me va a salir la gracia por 10 euros solo en gastos de envio... y he visto lo mismo en zavvi, pero claro no es amazon.

¿Me he equivocado o son asi careros?
(mensaje borrado)
saludos a todos acabo de hacer mi primer pedido a amazon y me gustaria saber si son cumplidores a hora de los envios he pedido esto...¿¿legara en su fecha , mas tarde , antes ??? lo pregunto por el tema navidad y quien me lo traera ?? correos , mrw??

Items dispatching soon:
Delivery estimate: 5 Jan 2010 - 11 Jan 2010
Dispatch estimate: 29 Dec 2009

1 of: HIStory - Past, Present and Future Book 1 [Audio CD]
By: Michael Jackson
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£10.07

1 of: Thriller [Audio CD]
£4.01

1 of: Bad [Audio CD]
£4.01

1 of: Off the Wall: Special Edition [Audio CD]
£4.01

1 of: Invincible [Audio CD]
£4.01

1 of: Dangerous [Audio CD]
£4.01

1 of: Keeps Gettin Better: A Decade of Hits [Deluxe CD + DVD] [Audio CD]
By: Christina Aguilera
£11.68
Pues hay de todo.A mí me tardaron 6 días más de lo pronosticado por amazon pero a otros compañeros del foro les llegó justo a tiempo e incluso antes de los previsto.

El problema es que estamos en fechas "delicadas".

Yo doy por supuesto que te llegará por MRW.Pedí 5 discos y me llegaron así.

Suerte!

Pd: el número de seguimiento de mrw no me llegó a funcionar nunca.
A mi siempre me llega todo un dia antes de la fecha de llegada estimada en la web :D
Amazon: Pedido dia 13, envio dia 14. En casa el dia 18. Exactamente segun me dijeron y super rapido.
antes cuando usaban DHL el codigo de seguimiento namas me iva en la web alemana de DHL, no se como ira con mrw..
ok , gracias a todos por los comentarios, un saludo y feliz navidad
Baktor escribió:antes cuando usaban DHL el codigo de seguimiento namas me iva en la web alemana de DHL, no se como ira con mrw..

con mrw lo puedes ver desde la propia web de amazon.yo acabo de ver un pedido que me mandaron el domingo y hoy a la 1 del mediodía ya estaba en españa,concretamente en coslada (ni zorra idea de donde esta coslada).aver si mañana me llega a mi casa (murcia).
Yo estoy en las mismas que mi compañero de arriba. Hice el pedido el día 25, el 27 me lo enviaron y hoy ha llegado a Coslada (está en Madrid). En la web me pone Estimated Arrival 4 Jan, osea que no me haré ilusiones y toca esperar. Es lo que tiene vivir en Ibiza, los envíos suelen tardar el doble que a la península según la compañía :(
ArThoiD escribió:Yo estoy en las mismas que mi compañero de arriba. Hice el pedido el día 25, el 27 me lo enviaron y hoy ha llegado a Coslada (está en Madrid). En la web me pone Estimated Arrival 4 Jan, osea que no me haré ilusiones y toca esperar. Es lo que tiene vivir en Ibiza, los envíos suelen tardar el doble que a la península según la compañía :(

yo ya lo tengo en mi ciudad,hoy me lo dan,ya he hablado con la chica.de todas formas,aqui trabajan mañana,si en ibiza trabajan pues muy probable que lo tengas mañana.ami tambien me ponia fecha entrega estimada el dia 4.
Hice un pedido el 1 de enero y se supone que ya han pasado los dias en los que me lo tenían que haber traido, miro en amazon pero no encuentro donde mirar el seguimiento ni nada, alguien puede darme un poco de luz en este asunto, si miro las operaciones recientes y demas no me aparece ninguna, como si no hubiera hecho el pedido, pero tengo los mails de confirmación de amazon.

Un Saludo y gracias.
Yo hice un pedido sobre el 25 a Amazon a 2 tiendas distintas. La forma de envío era Express delivery. Ponía que me llagarían entre el 29 de Dic. y el 6 de Enero y aún los sigo esperando. En cambio les hice otro pedido sobre el día 4 que me tenían que envíar por MRW y en 3 días estaba en casa.
¿Es seguro comprar en las otras tiendas que te salen en amazon?

Es que quiero algo que amazon no tiene en stock pero otras que me salen ahí sí.
viscaelbarça escribió:¿Es seguro comprar en las otras tiendas que te salen en amazon?

Es que quiero algo que amazon no tiene en stock pero otras que me salen ahí sí.

Buena pregunta. A ver si alguien nos ilumina.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con las tiendas que operan con Amazon. Los 2 pedidos que tenía pendientes, uno llegó ayer y el otro hoy.

Lo unico jodido es que si compras de distintas tiendas, pues cada una te suma sus gastos de envío y en el caso de comprar 3 articulos de 3 tiendas ditintas de Amazon por ejemplo pagas 3 veces gastos de envío, uno a cada tienda. Lógico pero es una putada.
Yo sigo esperando el mio, les he mandado un mensaje a amazon diciendo que es lo que pasa, espero que por lo menos tarden poco en contestar [+furioso] [+furioso]

PD: Ya me han contestado y decir que amazon a desaparecido en mi cabeza de por vida, su solución es que haga una llamada internacional al seller para hablarlo con ellos, lo que implica que me salga mas caro el collar que el perro, me parece de muy mal gusto su solución y decir que me parece fatal por parte de amazon, por mi parte les haré todo el boicot que pueda, ya que esa no son formas de tratar a un usuario.
69 respuestas
1, 2