Duda con envío de amazon.co.uk

Buenas, quería pedir unos cuantos discos a amazon.co.uk y para que no me pase lo de la otra vez:

hilo_mi-primer-pedido-a-amazon-co-uk-y-ya-me-lo-han-robado_1095610

y lo de esta semana:

hilo_el-cartero-me-ha-jodido-un-libro_1329391

y dado que me ha mirado un tuerto o que mi cartero y vecinos me quieren joder sin saber muy bien por qué,quería asegurarme que esta vez saldrá todo bien.

El importe de los discos es de unas 38 libras.Son 6 CD's.Hace unos meses me comentó algún eoliano que amazon.co.uk había empezado a enviar a España por agencia.¿Es cierto esto o sólo cuando pasas de una cierta cantidad?.Es que 40 libras me parece poco para que se preocupen de mandarlo por agencia.Aunque esto sería lo ideal.

En caso de que el envío sea igual de "ordinario" que la primera vez y dado que será un paquete más voluminoso que el primero, ¿con qué me puedo encontrar y qué suele ser lo normal en estos casos para envíos de amazon.co.uk en los últimos tiempos?

Gracias! [bye]
Si tu cartero te da muchos problemas, amazon (al menos la de USA) tiene 3 opciones de envío: standard, expedited y otra más. La tercera es la más cara, pero va por agencia, y te lo tienen que subir a tu casa sí o sí. Así que lo mismo con eso te quitas de problemas.
Det_W.Somerset escribió:Si tu cartero te da muchos problemas, amazon (al menos la de USA) tiene 3 opciones de envío: standard, expedited y otra más. La tercera es la más cara, pero va por agencia, y te lo tienen que subir a tu casa sí o sí. Así que lo mismo con eso te quitas de problemas.

Gracias, tío, voy a echar un ojo al envío más caro, a ver si compensa.
[bye]
no tendrás problemas porque una vez que el paquete llega a España, MRW se encarga de entregarlo.
Galandrian escribió:no tendrás problemas porque una vez que el paquete llega a España, MRW se encarga de entregarlo.

¿Con el envío ordinario(el más barato)?. [boing]
Gyzmo escribió:
Galandrian escribió:no tendrás problemas porque una vez que el paquete llega a España, MRW se encarga de entregarlo.

Yo siempre el envio "normal" y es mrw el que me lo entrega...
mojino360 escribió:
Gyzmo escribió:

Yo siempre el envio "normal" y es mrw el que me lo entrega...

Vale, entonces, tal como decía el eoliano, ha cambiado la cosa desde la última vez que yo pedí a amazon.co.uk.Antes el envío normal te lo entregaba el cartero como envío ordinario.

Pues me llevo un alegrón entonces.Gracias!!!
No confundamos al chico, amazon.uk envia por mrw solo los paquetes que les compras a ellos directamente, los que compras a otras tiendas dentro de amazon lo envian por donde quieren/pactes.
Ya está el pedido decidido.Según la foto, lo compro a amazon y me llegaría a casa por agencia, verdaD?.

Imagen
REfloto el hilo porque al final hice el pedido.

El caso es que estoy un poco mosca. Hice el pedido el día 10 de Diciembre y como bien dijísteis, ahora lo envían por agencia MRW.En la propia web de amazon.co.uk me indica que el plazo de entrega será hasta el día 16 de Diciembre(hoy).

No me preocupa que ya estemos a 16 y no tenga noticias, aunque se supone que un paquete por agencia debería llegar antes.Lo que me sorprende es que hace 2 años, cuando hice un pedido a amazon.co.uk de UN SÓLO DVD me tardó por correo ordinario SÓLO DOS DÍAS!.

¿A qué se debe esta diferencia entre el correo normal que en su día tuve y el que tengo ahora por MRW?.

Otra cosa que me mosquea es que cuando introduzco el Tracking Number: xxxxxxxxxxxx en la web de MRW no aparece ni flowers.

En fín...ingenuo de mí que pensaba que llegaría igual de pronto que la anterior vez(cuando me robaron el dvd del buzón).
Ten en cuenta que:

-Estamos en navidad y el cacao que eso supone en correos/mensajeria.
-El tracking number de MRW no te va a funcionar en españa hasta que el paquete entre aquí. Mejor mira desde tu cuenta de amazon por donde anda el paquete.

Llegar llegará, no te preocupes.
Yo suelo pedir habitualmente pedidos medianamente grandes a amazon uk.

El envío es a través de mrw como bien dicen si les compras a ellos y no a sus partners. El material sale de su almacén en Alemania y habitualmente tarda entre 10 y 15 días.

En cuanto a juegos, discos o libros, lo embalan todo igual con una especie de cartón rígido que se pega sobre sí mismo y que no creo quepa en tu buzón.

El seguimiento puedes llevarlo mas o menos desde la propia página de amazon uk en la sección de tus pedidos.
Yo pedí unos Cds a amazon el sábado y me han llegado hoy por la tarde por mensajero.

Salu2
A mi hasta la fecha, todo lo que he pedido a Amazon Uk (juegos, libros y cd's de música...) siempre me han tardado lo mismo en llegar, 5 dias exactos XD
Si, no había caido en las fechas en las que estamos pero lo que realmente me sorprende es que la primera vez(hace un par de años) me tardó sólo dos días en llegar(correo ordinario) y ahora que va por agencia, lleve ya 7 días y sin noticias.

Será eso que decís; las fechas.

ciao.

Date Time Location Event Details
10 Dec 2009 08:00:47 PM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit
Trankilo tio que aunque no aparezca nada, veras como en la parte de arriba de la web si que te ha salido un menu desplagable cuando metes por primera vez el numero, dale y no recuerdo que tenias que elegir (te daba dos opciones creo) seleccionabas una y volvias a meter el numero de tracking y ya si te sale, al menos a mi hace un mes me pasaba eso :)
lo pregunto aqui y asi me ahorro abrir otro hilo,la amazon de francia tambien envia como la de UK?por mrw el envio normal?
Gyzmo escribió:Si, no había caido en las fechas en las que estamos pero lo que realmente me sorprende es que la primera vez(hace un par de años) me tardó sólo dos días en llegar(correo ordinario) y ahora que va por agencia, lleve ya 7 días y sin noticias.

Será eso que decís; las fechas.

ciao.

Date Time Location Event Details
10 Dec 2009 08:00:47 PM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit

Es bastante normal, yo pedí un juego a UK y me tardó 5 días con el finde de por medio, los paquetes grandes (no seas mal pensado) por algún extraño motivo siempre tardan más.
AlexGil escribió:lo pregunto aqui y asi me ahorro abrir otro hilo,la amazon de francia tambien envia como la de UK?por mrw el envio normal?

Sí, y amazon alemania también envía por MRW.
zeps escribió:
AlexGil escribió:lo pregunto aqui y asi me ahorro abrir otro hilo,la amazon de francia tambien envia como la de UK?por mrw el envio normal?

Sí, y amazon alemania también envía por MRW.

perfecto,muchas gracias.ultimamente tengo problemas con correos o con mi cartero o con algun vecino cabron y no quiero jugarmela.

salu2.
Buenas.
A mí me ha pasado lo mismo. Hice un pedido en amazon uk el día 9, sale como "dispatched" el día 10 y como fecha de entrega probable por mrw el 16 y hasta el momento nada de nada y no puedo localizarlo por la página de mrw. Por Correos en amazon uk me tardó la última vez 4 días. Este veo que no está ni para Navidades :-/.
huronisx escribió:Buenas.
A mí me ha pasado lo mismo. Hice un pedido en amazon uk el día 9, sale como "dispatched" el día 10 y como fecha de entrega probable por mrw el 16 y hasta el momento nada de nada y no puedo localizarlo por la página de mrw. Por Correos en amazon uk me tardó la última vez 4 días. Este veo que no está ni para Navidades :-/.

Justo como a mí.Bienvenido XD
Ya han dicho varios que es por las Navidades, será así.

;)
Holas, yo soy el cliente number 1 de amazon.co.uk...

A mi siempre me han enviado los paquetes usando DHL, el cual ni lleva tracking ni pollas en vinagres, y una vez entra en españa, lo maneja correos.

Cada oficina de correos trabaja como le sale del huevo.

En mi pueblo solo curran por las mañanas, pero al menos cuando un paquete no cabe en el buzón, me dejan un papelito y ya voy yo a por el.

Antiguamente Amazon colocaba un rango de fechas y normalmente cuando pasaba unos dias, actualizaba la fecha y la dejaba fija y cumplia en el 99%.

La unica vez que me falló fue una vez que tardó una semana menos...

Esta vez pedí un paquete de 300€, me lo partieron en 5 trozos, uno decia dia 15, y llego el 16 (correos), de 5 paquetes, 3 dhl y 2 mrw.... los 2 de mrw salieron de distinto sitio, decia que llegaria el 17 y el dia 15 se actualizo y puso que estaba en coslada, el 16 me llegó (un dia antes). Vamos, suelen cumplir, pero vamos, dia mas o dia menos :) Y no, no valia el numero en la web de mrw.
Gyzmo escribió:Ya está el pedido decidido.Según la foto, lo compro a amazon y me llegaría a casa por agencia, verdaD?.

Imagen

No tengo ni idea del tema, pero he de decirte que tienes un gusto cojonudo.

PD: yo estoy esperando mi primer pedido a amazon.co.uk, pero me lo mandan por MyMemory.com
Jejeje, gracias tío.Mi siguiente pedido será de Gamma Ray y Master Plan.Y el de los Motley...pues mucha gente dice que es "un disco más", que no está mal pero que no es un discazo; a mí me parece tre-men-do.Y qué voy a decir de Angra...me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho Carolina IV o Carry On.

Gracias Fox, pero ¿de qué depende que te envíen por MRW o DHL?.Lo del número de seguimiento de la web de MRW lo voy a ir olvidando...

Talueee
Yo los pedidos que he realizado me han llegado por mensajeria tanto de amazon.co.uk como de amazon.de , el ultimo un pack Rock Band entregado en la puerta de casa.

Salu2
Vaya tela.
Un pedido hecho 5 días después, el 14, para la misma dirección ya está en españa según el track del propio amazon uk. ¿Me habrán perdido el pedido del día 9?
Gyzmo escribió:Jejeje, gracias tío.Mi siguiente pedido será de Gamma Ray y Master Plan.Y el de los Motley...pues mucha gente dice que es "un disco más", que no está mal pero que no es un discazo; a mí me parece tre-men-do.Y qué voy a decir de Angra...me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho Carolina IV o Carry On.

Gracias Fox, pero ¿de qué depende que te envíen por MRW o DHL?.Lo del número de seguimiento de la web de MRW lo voy a ir olvidando...

Talueee

Eso sigue siendo un misterio. Pero según mi teoría, amazon tiene varios almacenes por todo UK, y depende de lo que pidas lo pillará de un almacen u otro. Al ser mi pedido muy dispar, lo partieron en 5. Quizá los almacenes tengan "vida propia" y cada uno hace los envios como quiere, ya sea DHL o MRW.

Descarto volumen y peso, porque me enviaron por mrw un pedazo paquete con muchas cosas y otro paquete con solo unos auriculares que eso es una cajilla de ná.
¿Qué tal va tu pedido Gyzmo?
El mío sigue sin aparecer en MRW.
huronisx escribió:¿Qué tal va tu pedido Gyzmo?

Pues sin novedad, compañero.
He pedido otras veces por UPS y (como página web y control del seguimiento) me da mucha mayor seguridad que MRW.

Seguiremos esperando; yo ya no lo espero hasta después de Navidad porque mi fecha prevista era el 16 habiendo salido de Ridgmont Bedfordshire UK el día 10...
Gyzmo escribió:

He pedido otras veces por UPS y (como página web y control del seguimiento) me da mucha mayor seguridad que MRW.

Seguiremos esperando; yo ya no lo espero hasta después de Navidad porque mi fecha prevista era el 16 habiendo salido de Ridgmont Bedfordshire UK el día 10...

Pues yo la verdad apostaría a que este lunes te lo entregaran.
Hazard escribió:
Gyzmo escribió:

Pues yo la verdad apostaría a que este lunes te lo entregaran.

Me parece que vas a perder la apuesta XD
En la página de amazon todavía no se ha pasado de "dispatched" por lo que no está siquiera en España así que yo también me temo que no lo tengo para navidades, que es para lo que lo quería. Mañana reclamaré a amazon a ver que pasa y me replantearé el volver a comprar.
huronisx escribió:En la página de amazon todavía no se ha pasado de "dispatched" por lo que no está siquiera en España así que yo también me temo que no lo tengo para navidades, que es para lo que lo quería. Mañana reclamaré a amazon a ver que pasa y me replantearé el volver a comprar.

Si te sirve de algo, a mi me pone dispatched y hace 1 semana que lo tengo.
Además no es cosa de Amazon si tarda en llegar. El MRW de tu ciudad pueden ser unos inútiles perfectamente.
EJejej, en el mío pone "Status: In transit" desde el día 10 XDDDD
Gyzmo escribió:EJejej, en el mío pone "Status: In transit" desde el día 10 XDDDD

lo traeran a nado por el oceano,xDDD.yo ayer hice mi primer pedido,aver que tal va.
Pues hoy me ha llegado el pedido...
...
por Correos, qué cosa más rara
huronisx escribió:Pues hoy me ha llegado el pedido...
...

¿Rara? Y cómo te decia que llegaría? DHL por ejemplo cuando llega a españa ya se encarga correos.
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que... todo sigue igual.
Felices Fiestas [fies]
huronisx escribió:Pues hoy me ha llegado el pedido...
...

Cuando te lo enviaron?
En la página de Amazon me decía que me llegaría por MRW, incluso daba un número de track de MRW pero finalmente me llegó por correo, lo pedí el día 9 y me llegó el 21.
El dia 16 de este mes pedi dos libros tecnicos de JAVA. Me ponia que me llegarian entre el 21 i 24. Pues me llegaron ayer con MRW.
Los libros muy bien empaquetados...

Envio de Amazon UK, un 10!
Juas, vaya diferencias.Yo ya me río por no llorar.A oscarmu 6 días, a huronisx 12..
Yo llevo ya 13 días, a ver si mañana suena la flauta.
Yo pedí unos DVDs el 18, y en teoría tenían que llegar el 29 pero han llegado hoy.

5 días de nada
a ver si alguien me repsonde, esta mañana han veinido a traerme el paqeuete que habioa comprado... mañana volveran a traermelo o tengo que ir a buscarlo?=?
bp. escribió:a ver si alguien me repsonde, esta mañana han veinido a traerme el paqeuete que habioa comprado... mañana volveran a traermelo o tengo que ir a buscarlo?=?

Depeeeeeeende, correos no suele llevarlo, deja como mucho un papel para que lo recojas tú. Mejor llama mañana a la empresa responsable y sales de dudas.
yo he pedido por primera vez en amazon el 17, el 20 me lo enviaron y delivery estimate: 24 Dec 2009

lo de MRW no lo sabia, me ha dado por mirar en la pagina y ponía que habia llegado el 23 a las 20:57 a coslada

con un poco de suerte me llega mañana, esperemos
Bueno bueno, pues hoy me acaba de llegar el pedido.Del 10 al 23(resulta que debieron venir ayer pero no había nadie).
El contenido correcto y todo en orden.Mi primera experiencia fué cojonuda, ésta segunda si salvamos que estamos en fechas conflictivas, también ha sido buena.Seguiré pidiendo cd's a amazon.co.uk.

Saludos!
Yinoto escribió:yo he pedido por primera vez en amazon el 17, el 20 me lo enviaron y delivery estimate: 24 Dec 2009

lo de MRW no lo sabia, me ha dado por mirar en la pagina y ponía que habia llegado el 23 a las 20:57 a coslada

con un poco de suerte me llega mañana, esperemos

pues esta mañana me ha llegado, en 4 dias, perfecto.
La verdad es que amazon se porta, es más rapido que enviar un paquete azul a otra comunidad....
69 respuestas
1, 2