Duda con envío de MRW

Buenas, el sábado hice un pedido a amazon.co.uk que supuestamente llegaba hoy, y según compruebo después con el código de seguimiento así ha sido, pero han marcado que no estaba en casa cuando no he salido de ella en todo el día.

Entonces la duda es...dado que no me lo entregaron el viernes, porque no les diera tiempo o no quisieran, el paquete lo volverían a poner en reparto para mañana sábado o para el lunes? Podría mañana ir a mi oficina más cercana a recogerlo?
Seguramente ya entrara en reparto el lunes, pero si lo quieres tener lo antes posible, lo mejor es que llames y que ellos te indiquen en que oficina esta tu paquete para que pases el sabado a recogerlo.

Saludos
largeroliker escribió:Buenas, el sábado hice un pedido a amazon.co.uk que supuestamente llegaba hoy, y según compruebo después con el código de seguimiento así ha sido, pero han marcado que no estaba en casa cuando no he salido de ella en todo el día.

Entonces la duda es...dado que no me lo entregaron el viernes, porque no les diera tiempo o no quisieran, el paquete lo volverían a poner en reparto para mañana sábado o para el lunes? Podría mañana ir a mi oficina más cercana a recogerlo?

Hay un hilo en el que se habla que en MRW es practica habitual dejar una nota diciendo que no hay nadie cuando no es verdad, se estan llevando un monton de reclamaciones, no creo que amazon y otras tiendas online renueven con ellos.

Como ya se ha dicho otras veces, eso depende de la franquicia. Yo no he tenido problemas con ellos.
A mi me lo han echo ya varias veces, antes ni se molestaban en pasarse, no dejaban ni una hoja ni nada en el buzon, me mandan un sms diciendo que no han entregado el paquete por estar ausente, las 2 ultimas veces, parece que el problema era que no se por que cojones, mi direccion en vez de tenerla como calle de tal, portal 12 piso tal, etc... lo tenian simplemente como calle de tal, PORTAL 1, sin nada mas, y esto ya ha pasado con 2 pedidos seguidos de amazon, la verdad, no se por que pasa esto, por que luego tengo que ir a recoger el paquete si tengo prisa, y veo que en la pegatina del paquete donde pone amazon mi direccion... mi direccion esta puesta perfectamente XD
yo tabajaba en mrw , en la oficina de la calle campomanes (centro de madrid).
he sido mensajero y al menos yo no tenia esa practica. mas que nada porque se lo que jode no tener lo que quieres a tiempo.

como dice Jack6 depende de la franquicia , ya que en la mia a mi me enseñaron a hacer las cosas como dios manda y a pasar a diferentes horas para entregar el paquete si el destinatario no estaba.
obviamente si al tercer intento no estaba , aviso , y que llame.
Vaya, ya tenía olvidado esto, efectivamente cuando fui me dijeron que posiblemente no les dio tiempo a mandarme el paquete y me lo dieron tras disculparse.

Según tengo constancia sólo intentaron dos veces, mañana y tarde, y en ambas esta en casa. Posiblemente dejaron el paquete de los últimos por la mañana y no lo pusieron de los primeros en la tarde.
A mi la semana pasada más de lo mismo. Mensajito de que no hay nadie en casa cuando yo si que estaba, y eso derivó en este hilo:

hilo_tengo-un-dilema-moral_1815533

EDITO: Me acaba de llegar un mensaje de MRW que dice esto:

MRW: Por favor, pase a recoger lo antes posible su pedido Amazon por MRW para evitar la devolución 95254493 e indique la expedición XXXXXXXXXXXX. Gracias.

Esta gente son tontos o que??
7 respuestas