Duda con envio de perfumes dentro de europa

Hola, resulta que suelo vender bastante por ebay, suelo vender, perfumes y todo tipo de cosas, nunca tuve ningun problema pero vendi un perfume dentro de la ue y al ir a correos me comentan que no se puede enviar cosas con alcohol. la verdad es el primero que envio fuera ya que todos los tenia en venta son de dentro del mismo pais donde resido habitualmente.

Entonces pregunto si esto es cierto y tambien saber entonces como hacen otros vendedores de dentro de europa tiendas y demas que venden perfumes y este tipo de articulos, se supone que tambien se los pararian al pasar el scaner.

Resumiendo que nadie venderia perfumes ni colonias,esmaltes... o esto es solo para españa.

A ver si me sacais de dudas, un saludo
En la empresa en la que trabajo en su momento llegamos a vender perfumería.

Tal como comentas, la perfumería esta catalogada como material peligroso para las empresas de envío por lo cual solo podíamos utilizar las que tuvieran certificación de envío para bultos catalogados como peligrososos. Nosotros tuvimos que dejar de enviar por SEUR (que nos era mas barato) y pasar a UPS.
NDS-Maister escribió:En la empresa en la que trabajo en su momento llegamos a vender perfumería.

Tal como comentas, la perfumería esta catalogada como material peligroso para las empresas de envío por lo cual solo podíamos utilizar las que tuvieran certificación de envío para bultos catalogados como peligrososos. Nosotros tuvimos que dejar de enviar por SEUR (que nos era mas barato) y pasar a UPS.

Gracias por la ayuda creo que en España estsn ups,gls y DHL no se cual saldrá mejor preguntare a ver, la verdad que estoy de vacaciones aqui y desconocia el tema.
2 respuestas