Duda con equipo de música

Bueno pos mi padre sa comprao un home cinema y tenia puesto antes una mini cadena ke tenia dobly pro logic y dobly sorrown(me parece ke se escribia asi)y mi pregunta es ke si se puede conectar a la Xbox.Me parece ke tiene 2 salidas de audio.Es una minicadena con cinco altavoces(no tiene subwofer).
A ver si me podeis aclarar dudas

salu2
Claro que se puede, tan sencillo como conectar el cable blanco a la cablija blanca y el rojo en la cablija roja.

Como cuando lo conectas al televisor.
ok de eso me acabo de enterar :Ð
y la duda aora es si se va a escuxar con dobly sorrown o con dobly pro logic

salu2 y gracias por contestar
No.

A no ser que los juegos acepten todo eso.
Normalmente vas a jugar a todos los juegos, tal y para lo que han sido creados, para un Stereo.
gracias por la ayuda

salu2
Hombre, Sly_Marbo135... yo difiero en que los juegos estén creados para stereo... la mayoría van con dolby pro y gastan los 4 o 5 altavoces...
No recuerdo la página pero era, pero había un listado muy extenso donde ponían qué juego tenía qué cosa... como hdtv,ntsc, dolby, etc... y la inmensa mayoría era dolby.

El caso es que para oirlo en surround lo que necesitas es realmente ver si la minicadena en cuestión tiene una entrada de audio DIGITAL, ya sea óptica o coaxial... (la xbox gasta la óptica). Si es así, con un cable para xbox con salida óptica sacarás el surround.
lo ke tiene es como en el euroconector.Audio -r y -l ke son el blanco y rojo

salu2
y la duda aora es si se va a escuxar con dobly sorrown o con dobly pro logic

Con el equipo que vas a usar y la manera de conexión vas a escucharlo en stereo

Normalmente vas a jugar a todos los juegos, tal y para lo que han sido creados, para un Stereo

los juegos de la Xbox, TODOS, vienen en dolby surround. No digas que han sido creados para un stereo orque no es cierto.....han sido creados para un 5.1
7 respuestas