duda con esguince que me hecho

Hola eolianos mirar, ayer por la tarde mientras bajaba las escaleras de mi casa, me doble el tobillo, y me dolia muchísimo, y bueno voy al medico y me dice que tengo un esguince, y bueno me dijo que tenia que hacer reposo y estar el pie en alto para que se cure no?, y bueno también trabajo y he ido a entregar la baja y también me han dicho allí que descanse que repose mucho y que no pasa nada si falto al trabajo, y bueno la duda esta en si yo puedo salir a dar una vuelta a mis perros, o dejárselos a alguien que los lleve, porque claro si yo tengo que estar en reposo no creo que sea muy bueno salir digo yo, y tampoco si me ven los jefes por la calle diran que yo tengo cuento y se pensaran que les estoy estafando o algo asi, asi que me decis vosotros?Gracias. [beer]
Evidentemente que no saques a los perros tú. Podrías empeorar la situación todavía más.
Coliflor escribió:Evidentemente que no saques a los perros tú. Podrías empeorar la situación todavía más.

vale gracias tio, habrá que quedarse en casita jugando a la consola [beer]
Yo no saldría a sacarlos, primero porque no te vendrá bien y segundo porque corres el riesgo de que te vea quién no debería.
Bueno no creo que sea recomendable, y bueno siempre es bueno reposar para no alargar los tiempos y tener una buena recuperación.
En estos casos, siempre es mejor hacer reposo todo el tiempo que haya indicado el médico y (de ser posible) delegar las actividades que te obligarían a caminar a alguien más.

Una vez pasado el tiempo de reposo y cuando el médico vuelva a examinarte, ya te dirá si estás en condiciones de caminar de forma gradual hasta que estés recuperado por completo ;)
es que cawento el cabroncete de mi padre me obliga a sacarlos aunque este con esguince
7 respuestas