duda con esta tienda ( salamanca)

hola soy daniel de salamanca y vereis ayer jugando a la ps3 paso lo siguiente: note como se paraban los ventiladores a la vez se puso una luz amarilla y despues la roja parpadeando nose si se apagaria sola ya que la apague yo detras es una fat de 40 gb, tengo entendido que es fallo comun del procesador que habria que hacerle un reballing no es asi??

a un amigo mio se la arreglaron aqui :http://www.playmania.info/ la cuestion es que no se como se lo hicieron ni nada vale 75 euros y por esa pasta a mi me da que es un reflow duro y puro, y yo quiero un reballing bien hexcho asi que quiza la mande a electronica-micronet en youtube hay un video de como lo hacen y se ve que el proceso es muy labirioso pero correcto.
Si fuera tu, y más con la de 40gb me dejaría de Reballing y ahorraría para una nueva.

Si fuera la de 60gb todavía podría entender lo de jugar a los de PS2 pero los reballing acaban cascando tarde o temprano.
pues estado leyendo el foro y en el post de tecniconsolas parece ser que si que la arreglan y que dura muchos años ya que usan estaño con plomo eso creo.
2 respuestas