Thunder Zatch escribió:Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?
Muchas gracias por su atencion
Jorgelm91 escribió:Thunder Zatch escribió:Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?
Yo pedí me resident evil revelations 2 el 2 de septiembre y me ha llegado el 22 de octubre. No seas impaciente que llegar llega y si no llega antes es xk en barajas hay mucho lio de paquetes.
Thunder Zatch escribió:Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?
Thunder Zatch escribió:Esta bien,supongo que seguire esperando hasta finales de noviembre antes de reclamar nada,ya este lunes va a hacer las 3 semanas y lo que mas me preocupa esque el paquete sigue parado desde el dia 13,pero enfin,mientras me acabe llegando no me quejare,como soy novato en comprar en esta pagina y ya hace 2 semanas pues me dio un poco de canguelo si el pedido estaba perdido o algo
Gracias por sus respuestas
Roid Clive escribió:No le des más vueltas, porque llegar llegan, es más, me ha llegado ANTES un Playasia que tenia fecha de entrada el 14/10 (Resident Evil 2 Vita) que los que tengo con fecha anteriores entre ellos un Moe de fecha 13/10 que se está haciendo derrogar.
Esperemos que esta semana se acuerden de nosotros y nos vayan moviendo las sacas, porque como sea igual que el año pasado y pongan las sacas nuevas sobre las viejas no veremos los envíos hasta finales de enero.
EDIT: Coño antes cuento esto y en Track17 ya me sale en reparto los 3 envíos de Playasia pendientes para hoy .