Duda con este gamepad

Me gustaría cambiar mi mando que tiene ya unos años y he visto este:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

Me interesa poder utilizarlo también en pc y quisiera saber si este mando tiene la nueva cruceta mejorada, porque me gustaría utilizarla para juegos de lucha.
Por la imagen, me parece que no es de los que tienen la cruceta mejorada, además es curioso pero con la nueva cruceta sólo he visto mandos inalámbricos, ninguno alámbrico. Lo que puedes hacer, como varios del foro, es comprar uno inalámbrico con la cruceta mejorada y el receptor para PC que puedes conseguir en DX. Por cierto, no vale el conector que trae el carga y juega, es uno como este:
Imagen
Los dos únicos modelos de mando con cable que han salido oficiales por microsoft, el blanco que es el que yo tengo, y el negro que es el de ese enlace, no salieron con la cruceta mejorada.

A largo plazo no creo que lo hagan, dado que ya es compatible el mando de One con el PC...
¿Sabes donde puedo encontrar el blanco? En todos los sitios en los que he buscado solo aparece el negro.
3 respuestas