Duda con este lector, ayuda porfavor

Hola, pues me gustaria realizarle una copia de seguridad a mis juegos de la Xbox 360, pero resulta que necesito un lector samsum, y bueno he encontrado uno por 14 , que yo creo que sirve, pero si me lo podeis confirmar mejor es este
http://www.appinformatica.com/lector-dv ... d-bebe.php

SAMSUNG. DVD 16X BULK
NEGRO IDE SH-D162D BEBE

Gracias a quien responda, un saludo
Hola!

Ese lector es muy bueno, yo tengo un Samsung SH-D163B, y me va bastante bien, no hay problema, si te vas a comprar un lector para hacer backups, comprate ese, y le pones el firmware kreon.

Saludos.
Hola, gracias por responder, aqui casi nadie responde dudas, bueno aprovecho para preguntar si ese lector que he citado arriba, sirve como grabador
Hola!

No, solo es un lector de DVD, no puede grabar, yo tengo un lector Samsung SH-D163B, y solo lo utilizo para hacer los backups de los juegos, y tambien tengo una grabadora LG GSA H44-N, que es la que utilizo para hacer grabaciones de todo tipo.

Yo, por mi experiencia en el mundo de la informatica y la electronica, aconsejo tener un lector y una grabadora independientes, por la sencilla razon que al tener lector y grabadora en un solo modulo, la lente tiende a sufrir mas, (ya se sabe, tener que hacer la lectura y despues la grabacion), esto conlleva al agotamiento en muy poco tiempo del lector.

El tiempo de duracion de un laser, esta en aproximadamente, de 5000 a 10000 horas.

Saludos.
Hola, y gracias de nuevo por responder, al final me comprare el lector y la grabadora DVD DVD+ R LG
GSA H44N NEGRA, es esa que esta en el APP
Donde conseguir el Firmware Kreon para este lector SAMSUNG IDE SH-D162D BEBE??

Un saludo
busca por xbins.org y luego googlea.

Saludos
Thenoxus escribió:busca por xbins.org y luego googlea.

Saludos

OK, gracias, es que soy un poco novato en estos temas, al final me pillare la SH-D163B como lector y alguna grabadora buena como pioneer que creo que es la que mejor va.-

Un saludo
Pues yo tengo una samsung sh-163d que compre 2 con kreon para mi y un colega y mi colega me dejo tirado y como que no necesito
dos lectores.

hilo_vendo-cambio-juegos-de-xbox-360_1267029

Echale un ojo si te interesa.

Saludos
8 respuestas