duda con esto HBC en una wii con FIR 4.0

Bueno amigos del EOL gustaso saludarlos, bueno el dia de hoy me vino una wii con esta ultima actualizacion, necesito saber si ya hay como instalar el HBC para poder instalar el backup gamma, porque ni amigo tiene el mario galaxy pero el muy bruto , se lo dejo a su hermanito y lo rayo todo , entonces necesitamos instalar el HBC para poder leer el backup que tengo de este juego , gracias y si saben de algo me cuenta
No existe manera, hasta momento, de instalar el homebrew channel en una consola sin previa modificación que contenga el Firmware 4.0, te toca esperar a ver si algún dia liberan el famoso hack de comex (que ya suena a Fake) o esperar a que marcan libere el Bootmii y que tenga suerte que esa wii tenga la falla en el boot1 para poder instalarlo
entonces todos los que tengamos una wii con esta version de firware 4 no se puede ahorita instalar el hbc , pero sera que se podra mas a delante
juer que susto
¿No podrias poner signos de interrogacion en el titulo?
te lo digo para no confundir.

de momento NO hay nada para la 4.0 oficial si no tenias antes instalado el h.c y demas.
o.k. tocara esperar pero cuando saldra esta actualizacion, bueno espero que los creadores de hbc lo solucionen rapido porque las nuevas wii estan saliendo con esta actualizacion ya, orales y esperare cuando salga si saben de algo hay cuentan
ducckke escribió:juer que susto
¿No podrias poner signos de interrogacion en el titulo?
te lo digo para no confundir.

de momento NO hay nada para la 4.0 oficial si no tenias antes instalado el h.c y demas.

+1... modifica el nombre de tu hilo por favor... para no confundir
Cierren este hilo por favor, crea confusión sobre un tema re-contra-super-ultra-repetido.........
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
aver si dentro de poco se saka algo pa la 4.0,ejeje saludos
ya le cambie de nombre para que no digan , orales si lo borran no hay clavo yo ya sali de mi duda, cuando sepan de algo me cuentan asi le instalo el hbc a esta wii
Lo del titulo era más que nada aclarar que estabas preguntando, es decir:
¿Se puede instalar HBC en 4.0?
De todos modos, van a cerrar el hilo en breve porque está repetidísimo, asi que tampoco hace falta que te molestes en cambiarlo.
Saludos.
9 respuestas