DUDA cON ESTOS ALTAVOCES...........

Los he visto en una tienda de informatica, q por lo poco q me he enterado es de un eoliano :p .
Ahi he visto los Logitech Z-640 , lo unico q kiero saber es.....................podria conectar estos altavoces a mi Xbox '?????????????.

salu2 [bye]
Estos altavoces logicamente deben disponer de una entrada dígital, bien Óptica o Coaxial.
La Xbox tiene unos cables (no entran el en pack, se venden por separado) que tiene entrada óptica digital.
Tambien puedes conectarlos mediante RCAs (tipo cable blanco y rojo)pero la señal sera analógica y no digital.
Mir en la web de logitech, y asegurate que estos altavoces tiene entrada optica.
ein?
Estos altavacoes traen un adaptador con entradas RCA (blanco y rojo) donde puedes conectar kualkier consola u otro aparato. En alternate los tienes por 79€ ;)

Salu2
- Para sonido Dolby Digital 5.1: tarjeta de sonido o reproductor de DVD por software con descodificador Dolby Digital integrado

Parece que estos altavoces no traen decodificador
(te pide que lo lleve la tarjeta)

Si los enchufas por el RCA tendras sonido stereo
Escrito originalmente por Harl

Parece que estos altavoces no traen decodificador
(te pide que lo lleve la tarjeta)

Si es así no te los pilles....
Descodificador no trae no, por ese precio...

Por si keda alguna duda pongo la foto del adaptador

ImagenImagen

Entonces con estos altavoces no se puede jugar a la GC con sonido Dolby Prologic II? Por poner un ejemplo... k seria lo k a mi me interesa.

Salu2
5 respuestas