Duda Con Estrellas Nintendo

hola no se si va aqui pero si no es asi cambienlo...

mi problema es que compre los bongos en game por 20 euros y las 250 estrellas de los bongos me dicen en nintendo-vip que el codigo no es valido, queria saber si os a pasado a mas gente y que habeis echo en ese caso

y una cosita mas, se sabe ya si se podran canjear estrellas por wii puntos??? oi algo hace un tiempo pero parece que poco mas se supo

muchas gracias
sobre las estrellas, seguro que estas metiendo el codigo correcto ? :) me parece que no.. y todavia NO se puede canjear estrellas por wiipuntos :s
¿Eran de segunda mano? Y sobretodo, ¿estaba ya rascada la tarjeta?

En caso de ser nuevos y estar ya rascada, ve y quéjate, si es de segunda mano lo normal es que las estrellas ya esten usadas.

Un saludo
era una tarjeta nintendo vip sin la movida esa gris para rascar, estaba al descubierto, y los bongos eran nuevos , no usados...
a ver si alguien mas tiene este problema

muchas gracias
LLama a nintendo que hubo gente que también tuvo problemas al registar sus productos y le añadieron las estrellas después de la llamada
Esta claro que si la parte para rascar no estaba la tarjeta esta usada, ve y quejate, aunque lo tendras dificil para demostar que no has sido tu quien los ha usado.
llamara a nintendo a ver que me dicen

kirogen, esta tarjeta no era de rascar, iba al descubierto

gracies
TeTeX escribió:llamara a nintendo a ver que me dicen

kirogen, esta tarjeta no era de rascar, iba al descubierto

gracies

Como no los convenzas te quedas sin tus 250 estrellitas. Espero que las puedas conseguir [buenazo]
A que los compraste en game? yo los compré el otro día y los puntos de los bongos estaban registrados, son unos cabrones. Cuando me pase por donde los compré hoja de reclamaciones al canto.
Corey8 escribió:A que los compraste en game? yo los compré el otro día y los puntos de los bongos estaban registrados, son unos cabrones. Cuando me pase por donde los compré hoja de reclamaciones al canto.

exacto, si lo haces avisa que me gustaria hacerlo a mi tambien
La semana pasada me compré un juego de GC de segunda mano, con los puntos rascados y bingo! no estaban usados!
Sueeeeeerte!
En una ocasión me cargué por error uno de los rascadores de un juego les llamé, les envié una foto del estropicio por correo y me sumaron los puntos ^^

Suerte y un saludo!
A mi también me pasa lo de los puntos registrados de los Bongos, en fin un [nop] para Game.
Goten23 escribió:A mi también me pasa lo de los puntos registrados de los Bongos, en fin un [nop] para Game.

pero pienso yo que mandando un mail a nintendo con la foto, nos los sumaran a la cuenta no?
Pos mis bongos venian con sus estrellitas correctas.El codigo de los bongos y el del DK perfectos.

PD:La culpa no es de GAME, es de Nintendo ;)
13 respuestas