Duda con estudio de tatuajes (estilo japonés) en Barcelona

Hola, qué tal?

Veréis, quiero hacerme un tatuaje de estilo japonés en todo el brazo (desde el hombro hasta la muñeca). Quiero adaptar el cuadro "The Great Wave" y agregarle diferentes complementos, como unas carpas Koi, diferentes flores, etc.

He ido a un estudio, uno de los mejores de Barna, ya que me lo recomendaron, pero el precio me parece prohibitivo. Me han dicho que rondaría los 3000-3500 €. No me quiero dejar tanto dinero en el mismo. Me había puesto un presupuesto de unos 1000 €.

Al no tener ni Instagram ni Facebook, no puedo ver diseños y/o trabajos de otros estudios de la ciudad, así que, he recurrido a vosotros.

¿Hay alguien del foro que se haya hecho algún tatuaje en Barcelona, y si puede ser, parecido al que tengo en mente? De ser así, podríais recomendarme o decirme que estudio era?

En el barrio tengo que ir a preguntar, ya que hay varios, pero me gustaría tener más opciones y/o alterativas.

Seguro que hay montones de estudios, pero tampoco quiero ir al primero que encuentre, ni al más barato o el más caro. Quiero ver si me podéis recomendar alguno y así, ver qué diferentes opciones tengo.

Gracias!
Sin saber artista, estudio, horas de sesión y cuantas sesiones, máquina o tebori, si será un artista invitado...Difícil.
La mayoría de artistas tienen instagram con sus trabajos y son de acceso público siempre, no cuesta nada hacerse una cuenta y mirar los artistas que trabajen en BCN o hagan de vez en cuando paradas por aquí, les puedes mandar un privado por instagram para orientarte sobre la idea, preguntar precio, agendar la cita, etc.
@vicodina Gracias por la respuesta.

Está claro que gran parte de su trabajo lo muestran en Instagram, y que si me hiciese una cuenta, tendría más facilidad a la hora de ver el portafolio de alguno y el poder hablar con ellos. Lo único que por principios, no me quiero hacer instagram.

Por eso mismo he recurrido al foro, por ver si hay alguien de Barcelona que tenga un tatuaje parecido al que me quiero hacer y que me diga que tal la experiencia.

Si veo que al final no consigo nada, tendré que hacer como la vieja usanza, ir estudio por estudio a ver portafolios, preguntar a los artistas y quedarme con lo que más me convenga.
Yo solo puedo decirte que todo el brazo tal y como quieres, con todos los añadidos etc, por 1000 EUR olvídate.

Sobretodo si quieres calidad.
El precio lo pone el artista, no tu. No seas agarrao, que hablamos de la salud de tu piel
Yo los tatuajes me los hice en el Family Art Tatto, por el Gòtic. Como no dices nombre del estudio, no se si será este por donde te pasaste a pedir presupuesto.

Yo me tatué ahí no por el estudio, sino por una tatuadora en concreto. Una vez allí, vi a todos los demás y como trabajaban, y creo que más de uno se dedica al tatuaje al estilo japonés (Hay variedad de tatuadores, puede haber como 9 o 10...).

En cuanto al precio, puede oscilar dependiendo el artista/estudio, pero si todo el brazo baja de 1500/2000, te diría que huyeras. A mi, medio brazo (tatuajes y sesiones diferentes, pero que acabaron ocupando medio brazo) me costó unos 1200.
No tengo problemas en dejarme el dinero, ya que no será el primer tatuaje que me hago, pero simplemente, me pareció un poco caro que me cobrasen unos 3500 € por hacerme todo el brazo.

Obviamente, el precio del artista lo pone el, faltaría más, pero yo, puedo decidir si quiero o no pagar eso.

Al estudio que he ido a sido a Avantgarde Tattoo. El trato que han tenido conmigo ha sido de 10, increíble. El artista ha escuchado mi idea, me ha dado alguna que otra propuesta y como digo, ha ido todo muy bien. Me ha pedido 750 € por sesión, por lo tanto, calculando unas 5 sesiones, sale por unos 3700.

Como digo, no quiero quedarme con los más baratos, ni mucho menos, ya que como bien dice @ElSrStinson, la salud de mi piel es lo primero, pero tampoco quiero pagar 3700 €.

Por lo que me comentáis, veo que me saldrá por algo más de lo que había previsto, pero como digo, no tengo problema en subir el presupuesto, pero tampoco quiero quedarme con el primer precio que me den.

Lo dicho, gracias a todos por las recomendaciones.
Ahorra algo más y hazlo en ese sitio, total, no lo necesitas sí o sí, mejor tener algo que sabes que es bueno o tener una mierda por la mitad de precio.

Hoy en día la mayoría de gente prefiere gastarse 100€ en tatuarse cualquier mierda "por mono de tinta" y luego salen las mierdas que salen...
Tú racanea en un tatuaje tan enorme, que verás que chapuza...
Lo que ya habeis comentado, ahorra y busca un sitio que sea confiable. Tanto por salud, como por no querer dar vergüenza ajena. [+risas]
A mi 750 por sesión me parece mucho, la verdad, no se cuantas horas estará contigo, yo más de 4 en un brazo que es una zona buena, me empieza a joder ya. Barna es una zona amplia, busca en google, mirate instagram de tatuadores y busca un poco más, a mi 750 por sesión se me hace caro
Si, la idea es buscar un sitio que me de confianza, que me sienta seguro y que, vea que me gusta el trabajo que hacen. Obviamente, el precio es importante, no voy a pagar menos por una calidad o una confianza inferior, pero creo que 700 € por sesión, me parecen mucho.

Es cierto que hace 20 años que no me tatuo. Empecé con 18 y acabé con 21. En esa época me hice 7 y claro, a día de hoy, no sé que precios se pueden pagar por un brazo entero, de ahí que dijese 1000 € de presupuesto. No tengo problema alguno en pagar más, lo primero es lo que digo, que me de seguridad, confianza y que me guste el artista/estudio.

Seguiré buscando algún estudio en Barna.

Merci a todos.
Yo me acabo de hacer esto, me lo ha hecho un colega que tiene una mano para tatuar bastante aceptable. 4 horas 200€ le falta cerrar abajo y darle color a los ojos.

Imagen
12 respuestas