Duda con Everdrive64

Hola. Como el hilo oficial está bloqueado y es una pregunta sencilla y directa tampoco quiero andar molestando para que lo reabran.

Solo quería saber, porque no lo encuentro en la descripción, si soporta SDs de 32Gb o cual es el máximo porque lo tengo ahora con uno de 2Gb pero esa la voy a reutilizar para otra y, puestos a comprar una nueva, si pilla 32Gb pues tengo ahí una selección de juegos para meter y no volver a sacar.

Un saludo y gracias de antemano.
Hay un hilo en assembler games donde un usuario pregunta por la velocidad recomendada para la SD del cartucho, el creador del everdrive entra en el hilo y contesta al usuario que el tiene una de 8Gb con SDHC. Mas abajo tambien hay gente aportando que dicen tener y usar SD`s de 32Gb.

Asi que imagino que ese sera el maximo soportado. xD

Te dejo el hilo para que le eches un vistazo.

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?39026-Recommended-SD-Class-%28speed%29-for-Everdrive-64-v2
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis el sitio donde se puede pillar más barato :)
Jhimyx escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis el sitio donde se puede pillar más barato :)

Pues más barato no se... yo lo pillé en emere.es porque siempre me ha ido muy bien ahí. Los conocí hace tiempo cuando intercambiamos banners de publicidad con Retromaniac n_n

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Categories/%22Nintendo%2064%22/Backup_y_Desarrollo

Ahora por ejemplo he tenido un problemilla con un botón de un mando y se ha ofrecido sin problemas a pagarme el envío de vuelta del mando y enviar otro sin más pegas... se que debería ser lo normal pero a veces me he encontrado cada cosa al comprar online...
¿Alguien sabe donde hay stock ahora mismo?
En emere lo conseguí yo hace poco. Y encantado con el cartuchito por cierto, no me ha dado un sólo problema, y en cuanto a compatibilidad sólo el Banjo Tooie no me carga, lo demás de momento todo perfecto!

Comentar que con una SD de 2GB va sobrado para tener un todo en uno de lo mejor de la 64 bits de Nintendo, en calidad y cantidad.
Ah! Y el software del cartucho, descargable desde la propia web del everdrive, incluye un emulador de NES que funciona de maravilla, ;)
JacintoCinete escribió:En emere lo conseguí yo hace poco. Y encantado con el cartuchito por cierto, no me ha dado un sólo problema, y en cuanto a compatibilidad sólo el Banjo Tooie no me carga, lo demás de momento todo perfecto!

Comentar que con una SD de 2GB va sobrado para tener un todo en uno de lo mejor de la 64 bits de Nintendo, en calidad y cantidad.
Ah! Y el software del cartucho, descargable desde la propia web del everdrive, incluye un emulador de NES que funciona de maravilla, ;)

El banjoo tooie va en su version ntsc que se ha descifrado [fumando]
En Emere ahora mismo no hay stock, por eso preguntaba. Igual en Septiembre reponen, el verano es lo que tiene. De todas maneras hasta Octubre o así no iba a pillarlo :)
renzo_yugi escribió:
JacintoCinete escribió:En emere lo conseguí yo hace poco. Y encantado con el cartuchito por cierto, no me ha dado un sólo problema, y en cuanto a compatibilidad sólo el Banjo Tooie no me carga, lo demás de momento todo perfecto!

El banjoo tooie va en su version ntsc que se ha descifrado [fumando]

Pues mira, eso no lo sabía, lo probaré! [oki]

PoderGorrino escribió:En Emere ahora mismo no hay stock, por eso preguntaba. Igual en Septiembre reponen, el verano es lo que tiene. De todas maneras hasta Octubre o así no iba a pillarlo :)

Vaya, lo siento. Yo es que hará un par de semanas o tres que lo pillé. Recuerdo que me lo montó allí en la tienda, no sé si es que era el último que les quedaba... De todos modos suelen reponerlos con relativa frecuencia.
9 respuestas