duda con evox 3935

Hola,tengo una xbox 1.6 con chip duo x2 ,disco duro de 200gy le he instalado las utilidades del zxbinstaller 3.1.le he metido a la consola varios juegos y no consigo pasar de un juego a otro sin reiniciar la consola,mi intencion seria pasar al menu de evox para elegir otro juego ¿se pude hacer?.Gracias
Ya intentaste con los dos gatillos+start+select?, normalmente eso resetea la Xbox y te mande al Evox o tu dash principal.

Saludos !
gracias por tu respuesta he probado lo que me has dicho y mas convinaciones y nada a ver si alguien sabe algo, por que es un coñazo tener que reiniciar constantemente cada vez que quieres cambiar de juego y el miedo que me da es que se me joda el chip de tanto encender y apagar la consola,una pregunta ¿vosotros como lo haceis igual que yo?
andercheran escribió:gracias por tu respuesta he probado lo que me has dicho y mas convinaciones y nada a ver si alguien sabe algo, por que es un coñazo tener que reiniciar constantemente cada vez que quieres cambiar de juego y el miedo que me da es que se me joda el chip de tanto encender y apagar la consola,una pregunta ¿vosotros como lo haceis igual que yo?
Hola, si no recuerdo mal, debes de entrar en las opciones del evox y hay un apartado, TGR, que debes de habilitarlo. Con ésto habilitado, desde cualquier juego/aplicación podrás hacer un reset con el mando con la combinación de teclas "2 gatillos+back+botón negro"

Pd. Milmirex, la combinación de teclas para hacer el reset no es la que dices. Al menos la que yo uso.

PD2. reiniciar, te va a tocar reiniciarla igualmente, sólo que con estos botones lo haves directamente del mando sin tener que levantarte. Una gran idea!!!!

un saludo.
Hola, me ha funcionado y no he tenido que configurar nada vendria por defecto y como tu bien dices al menos ya no tengo que levantarme para resetear esto es un buen adelanto.Gracias
Raro!, hasta la fecha, siempre he reseteado (en evox, unleash y Dash2Gam) con la combinación de 2Gatillos+Stat+Back. Pero me alegro que te funcione :-|

Saludos !
5 respuestas