duda con evox y aladdin

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, tengo puesto el aladdin live y tengo una duda: si me instalo el evox en el disco duro de la xbox podré arrancarla con el menú original (para poder jugar al live) como ahora? o ya siempre saldrá el evox y cuando le de un toque al power (para arrancar sin chip) me dará error?, eske en el tutorial de cyblade he leido ke puede dar error en estos casos y algo de la bios que no se muy bien lo que es. Gracias.

y otra cosa, cual es la ultima version del evox?
Si usas bios xecuter, estas cuando arrancan, buscan por defecto el fichero C:\evoxdash.xbe

Asi que, si instalas el evox en C:\, dejando el ejecutable con el nombre evoxdash.xbe, no tendras problemas con el live. Si arrancas con chip encendido, arranca el evox, si arrancas con chip apagado carga el dash de M$.

La ultima version del evox es la 3935, pero segun en que consolas no funciona correctamente, la version mas moderna y mas estable es la 3921.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias!

entonces el aladdin live me viene ya con esa bios? (xecuter) o tengo ke flashearle la bios?, si te he entendido bien creo ke no tengo ke hacerle nada ¿no? gracias y saludos!
Creo que ese chip trae una bios evox M7. No lo aseguro, pero creo que hace lo mismo que la xecuter. Es facil hacer la prueba. Instalas el evox con ese nombre y arrancas con chip encendido, si sale el evox, no te hace falta hacer nada mas.
3 respuestas