› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:firmas el documento de excedencia, donde indica el periodo de esta.
te liquidan como si fuese baja voluntaria y te dan de baja en la seguridad social.
un poco antes que acabe la excedencia, debes avisarles para volver.
ojo: a menos que sea con reserva del puesto de trabajo, no tienes asegurado el retorno, si tu puesto ya no existe, no vuelves.
tampoco puedes volver antes en caso de que hayan hecho un contrato de substitucion por el periodo de tu excedencia, y, si no avisas para volver a tiempo, a tu substituto lo pueden hacer indefinido y tu perder tu plaza.
vlc89 escribió:Me he pillado 1 año de excedencia ayer mandé el email con la carta de excedencia a recursos humanos .
A lo que me respondieron que perfecto que un día antes tengo que ir a central a firmar (no me especifican el que ) y entregar el teléfono de empresa y el uniforme . He leído que cuando pillas una excedencia firmas o te dan una liquidación no finiquito y nada básicamente para gente que pasara por esto decirme que es lo que tengo que firmar y si antes de irme me dan como una hoja con la liquidación no se la verdad que es la 1 vez que la pido y no tengo mucha idea .