Duda con expeditions: conquistador

Creo que no hay hilo oficial y encontrre muy poca informacion de este juego.
Tengo una duda absurda seguramente, es sobre el funcionamiento de la experiencia, si alguien sabe como va... tengo como 2000 de experiencia "disponible", pero no la puedo asignar ni puedo hacer ¿nada con ella? al principio creo que subi dos habilidades a dos personajes, luego ya nada mas se supo... Sigo ganando experiencia pero no parece servir para nada. Y cada vez el juego se pone mas y mas dificil, creo que algo estoy haciendo mal.
La experiencia la puedes usar para subir las habilidades de los personajes, así como su defensa, ataque, golpes críticos...

Elije un personaje y en su pantalla de información verás tres pestañas: info, habilidades y equipo. En la pantalla de habilidades arriba tienes una línea iconos para ir subiendo el nivel de experiencia del personaje. Cuando pulsas sobre el icono iluminado (indica que puedes subir el personaje a ese nivel) te da la opción de seleccionar una habilidad especial entre una lista bastante larga como usar nuevos tipos de armas o aumentar su resistencia,etc eliges la que más te guste aceptas y subes el nivel del personaje ahora te dan 3 puntos a repartir entre las habilidades habituales: caza, guardia... y además mejora el ataque la defensa y la cantidad de equipo que puede llevar.

Con 2000 puntos vas a poder subir todos los personajes que llevas un nivel (vale 100 la primera subida) y algunos el segundo nivel (300), para el segundo nivel elige a los que llevas normalmente en las batallas vas a notar la mejora ;)

La verdad es que me está gustando bastante el juego. De momento lo estoy jugando siendo bastante buena persona, creo que lo rejugaré en plan badass [+risas]
gracias!!! que tonteria.. pensaba que el que estaba destacado era el actual xdd ni le pinchaba por eso, enfin, gracias porque joe parece que no pero se nota.
2 respuestas